Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ

Historia

1ª Prueba

Primera Prueba –  Zaragoza Mayo de 2005

 

En Mayo de 2005 realizamos en Zaragoza la primera prueba de la Batalla. Se vieron los primeros partidos, las primeras dudas, las primeras inquietudes…

Conseguimos configurar el juego tras varias horas de trabajo. Asistieron varios porteros de la 3ª División Aragonesa, que no dudaron en disputar varios partidillos y nos dejaron sus primeras impresiones y críticas.

Una cosa teníamos clara, que iba a ser un juego dinámico, divertido e incluso duro.

 
1ª Prueba
1ª Prueba
1ª Prueba
1ª Prueba
1ª Prueba
 
1ª Batalla

1ª Batalla de Soloporteros – Zaragoza Junio de 2005

 

En la primera ocasión , Junio de 2005, se realizó a modo de proyecto piloto para comprobar la aceptación y estudiar las mejoras a realizar antes de llevarlo a cabo de manera mucho más importante. Se consiguió gracias a la participación de 60 porteros Aragoneses y gracias a la Federación Aragonesa de Fútbol que nos cedió sus instalaciones.

Esta primera edición fue todo un éxito a todos los niveles y puso en evidencia los dos pilares que aseguran el triunfo de este proyecto; por un lado la enorme aceptación por parte de los porteros de todas las edades que disfrutan con el juego y, por el otro, la increíble aceptación que levanta entre el público debido a la espectacularidad y el dinamismo de una competición llena de grandes paradas y de una enorme cantidad de goles de diferentes modalidades de disparos (tanto con el pie como con la mano).

1ª Batalla
1ª Batalla
1ª Batalla
1ª Batalla
1ª Batalla
1ª Batalla
1ª Batalla
 
2ª Batalla

2ª Batalla de Soloporteros : La Batalla de Soloporteros Expo 2008 –  Zaragoza Junio de 2006

 

El segundo antecedente bajo la denominación " La Batalla de Soloporteros Expo 2008 ", 14 de Junio de 2006, se realizó en el estadio Municipal de la Romareda de Zaragoza de manera multitudinaria, con la participación de 600 porteros/as de toda España desde los 12 hasta los 40 años.

Al evento se inscribieron porteros de todas las categorías y niveles de ambos sexos. Todos estos participantes disfrutaron de un día inolvidable, recibieron regalos (camiseta del evento, gorras…), con conexiones en directo por el canal televisivo de La Sexta.

Pudieron charlar y ver en acción a escasos metros a los mejores porteros del país, asistieron a un clínic específico dirigido por el entrenador de porteros del primer equipo del Deportivo de la Coruña (José Sambade) y algunos de ellos hasta pudieron hacer realidad su sueño…elegir a su portero favorito y enfretarse a él un duelo a cara a cara con un público totalmente entregado a ellos.

Se realizó un torneo entre porteros profesionales, porteros de la talla de Dudu Aouate, "Pichu" Cuellar, Toni Doblas, Tito Bonano, Contreras, Armando, Elía, Juan Calatayud, Juanjo Silva e incluso el mítico portero del Real Zaragoza Andoni Cedrún.

2ª Batalla
2ª Batalla
2ª Batalla
2ª Batalla
2ª Batalla
2ª Batalla
2ª Batalla
2ª Batalla
 
3ª Batalla

3ª Batalla de Soloporteros – Madrid Junio de 2007

 

La tercera edición de la Batalla de Soloporteros, 30 de Junio de 2007, se celebró en la magníficas instalaciones de la Federación Española de Fútbol, " La Ciudad del Fútbol ", situada en las Rozas, Madrid.

Repitiendo éxito de inscripción con 600 porteros de toda España luchando por ser el mejor. Pudimos disfrutar de la participación de algún portero de Primera División y porteros retirados como Paco Leal y el Mono Burgos. Exhibición con clinic de porteros profesionales que acabaron jugando por parejas, futura modalidad de este evento. Vimos entre el público para el disfrute de todos a grandes entrenadores de porteros, Tommy N´Kono y Paco Liaño.
Fue un día inolvidable para muchos porteros…

Destacar como curiosidad que el ganador de la categoría senior fue el ex portero del primer equipo del Sevilla CF y actualmente entrenador de porteros, Paco Leal, que a pesar de sus años demostró que el grado de veteranía, la paciencia, y tener buena cabeza son  puntos vitales a la hora de proclamarse campeón.

3ª Batalla
3ª Batalla
3ª Batalla
3ª Batalla
3ª Batalla
 
4ª Batalla

4ª Batalla de Soloporteros –  Zaragoza Junio de 2008

 

Un año después, el 14 de Junio de 2008, Figueruelas (Zaragoza) acogió la IV edición de LA BATALLA DE SOLOPORTEROS, con 330 porteros venidos de diferentes puntos de toda España.

Gran afluencia en todas las categorías y mucha igualdad entre la mayoría de participantes. Los porteros se vieron bien arropados por sus familiares y amigos visto el movimiento que hubo en las gradas. Se disfrutó de golazos y sobre todo se vieron paradas de todas las maneras posibles para deleite de los asistentes.

Los asistestentes pudieron asisitir y disfrutar con un clínic impartido por Sergio García Castiñeiras en el que hizo volar de lo lindo a porteros como Joaquin Moso, Siro, Cristian Raño o Delfín Marco que consiguieron que todo el público aplaudiese durante todo el clínic.

4ª Batalla
4ª Batalla
4ª Batalla
4ª Batalla
4ª Batalla
4ª Batalla
4ª Batalla
 
5ª Batalla

5ª Batalla de Soloporteros – Barcelona Abril de 2009

 

Los dias festivos de la Semana Santa, el equipo de Soloporteros se desplazó a Seva, un pueblecito de Barcelona, a realizar las pruebas del evento En Busca del portero del Futuro. Para aprovechar nuestra estancia en esas magníficas instalaciones no dudamos en realizar una Batalla para todos los porteros que asistieron a dicho evento.

Resultó una Batalla bonita y muy familiar, en la que disfrutaron tanto los participantes como todos los organizadores. Fueron 200 los porteros que se acercaron a disfrutar de un día maravilloso e inolvidable.

5ª Batalla
5ª Batalla
5ª Batalla
5ª Batalla
5ª Batalla
5ª Batalla
5ª Batalla
5ª Batalla
 
8ª Batalla

6ª Batalla de Soloporteros – Zaragoza Junio de 2009

 

3 meses después de la Batalla de Barcelona, se realizó de nuevo una nueva competición en las instalaciones de Figueruelas, Zaragoza. Repitiendo éxito como años anteriores con más de 350 porteros inscritos de diferentes puntos del país.

Batalla en la que vimos un claro esfuerzo de superación y sobre todo de ilusión, en la que un chico de 17 años, Quique Ramas, con una sola pierna competía y de muy buena manera en los diferentes partidos de su categoría. Desde aquí, todo el equipo de Soloporteros queremos felicitarle y animarle a que nunca pierda la motivación de ser portero.

6ª Batalla
6ª Batalla
6ª Batalla
6ª Batalla
6ª Batalla
6ª Batalla
6ª Batalla
6ª Batalla
 
7ª Batalla

7ª Batalla de Soloporteros – Las Rozas Junio de 2010

 

La séptima edición de 'La Batalla de Soloporteros Yahoo!' ya está en la historia. Más de quinientos porteros disfrutaron el día 19 de Junio de 2010 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de una jornada inolvidable. Los guardametas de toda la geografía española y parte del extranjero –llegaron desde países como Inglaterra, Brasil o Uruguay-, han respondido en una fecha ya marcada en el calendario como el día del portero.

Gracias al apoyo de Yahoo!, Soloporteros había preparado numerosas sorpresas sobre el mismo césped en el que entrena habitualmente la selección española. Una de las que tuvieron mejor acogida fue la 'Batalla por parejas', un espectacular formato con muy buena acogida entre público y participantes.

 
7ª Batalla

8ª Batalla de Soloporteros - Móstoles Junio de 2011

 

El listón había quedado altísimo con la Batalla de 2010 por eso había que superarse. Con el apoyo del BBVA, patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional nos desplazamos a los campos de fútbol de la ciudad deportiva Iker Casillas en Móstoles donde además de disputar la Batalla de Soloporteros montamos un stand donde personalizamos los guantes de todos los participantes.

La competición volvió a tener una respuesta espectacular de participación y fue un rotundo éxito. El día de la Batalla coincidía con la final del Mundialito de Clubes Sub-17 que se estaba celebrando en el mismo complejo deportivo, por eso y gracias al BBVA pudimos contar con la posibilidad de entregar los premios a los ganadores de la Batalla en el descanso de la final que estaba disputando el FC Barcelona y el Santos brasileño.

La inclusión de una batalla entre profesionales donde contamos con Rubén Pérez (Nástic de Tarragona), David de Navas (Sabadell), Óscar santiago (Racing de Santander) y Eladio Fernández (Alcorcón) fue la guinda para elevar de nuevo un listón que esperamos superar en 2012.

8ª Batalla
8ª Batalla
8ª Batalla
8ª Batalla
8ª Batalla
8ª Batalla
8ª Batalla
8ª Batalla
 
9ª Batalla

9ª Batalla de Soloporteros - Valencia Junio de 2012

 

La Batalla de 2012 tocaba en Valencia ciudad donde nacio la 4 tienda Soloporteros y que tuvo una acogida expectacular con casi 400 porteros de toda España.

9ª Batalla
9ª Batalla
9ª Batalla
9ª Batalla
9ª Batalla
9ª Batalla
9ª Batalla
9ª Batalla
9ª Batalla

 

 

 

 

 

 

 

10ª Batalla de Soloporteros - Madrid Junio de 2013

 

En 2013 se celebro la primera Batalla de Soloporteros en Valdebebas, la ciudad deportiva donde entrena el Real Madrid. Las instalaciones eran increíbles y la participación fue de record, 600 porteros de toda España y parte del extranjero. Por primera vez los ganadores de años anteriores lucieron camisetas conmemorativas para diferenciarse del resto de porteros durante el evento. Una de las batallas para batir a uno de los ganadores de 2013 será recordad por todos, ya que duro casi 5 minutos con una muerte súbita de más de 10 disparos donde tuvieron que parar a mitad de partido para descansar y ser ovacionados por todo el público.

Atención al cliente