Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ

Qué es



La Batalla  de los porteros es un evento creado por y para los porteros....es mucho más que un juego.....su propio carácter competitivo hace que un compañero de portería, e incluso tu mejor amigo, se convierta por unos minutos en tu peor enemigo... y.....sólo puede ganar uno!!!

El juego consiste en el enfrentamiento entre dos porteros/as en un campo de dimensiones reducidas con dos porterías. Cada uno de los porteros defiende una de las porterías y el objetivo del juego es meter el mayor número de goles en la portería contraria y encajar el menor número de goles posible. Utilizando cualquier parte de su cuerpo para meter gol o para defender su portería. Los lanzamientos por parte de los porteros se realizarán siempre desde una zona de ataque y la defensa de la portería se hará siempre dentro de la zona de defensa.

El evento, que no está basado en ninguna modalidad deportiva conocida, sino en juego sencillo, directo y enormemente divertido tanto para los participantes como para el espectador ha sido llevado a cabo durante varios años atrás.

Desde su creación en 2005 la Batalla de Soloporteros se ha celebrado en campos de fútbol y de manera individual. Pero es un juego en constante evolución, tal es así que en 2009 se introdujo la modalidad de parejas.

Esperamos volver a contar con todos vosotros... ¿Te atreves a venir al campo de batalla?

Atención al cliente