Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ

Qué es la Batalla de Soloporteros

Qué es la Batalla de Soloporteros

 

La Batalla de los porteros es un evento creado por y para los porteros....es mucho más que un juego.....su propio carácter competitivo hace que un compañero de portería, e incluso tu mejor amigo, se convierta por unos minutos en tu peor enemigo... y.....sólo puede ganar uno!!!

El juego consiste en el enfrentamiento entre dos porteros/as en un campo de dimensiones reducidas con dos porterías. Cada uno de los porteros defiende una de las porterías y el objetivo del juego es meter el mayor número de goles en la portería contraria y encajar el menor número de goles posible.

Se puede utilizar cualquier parte de tu cuerpo para meter gol o para defender tu portería. Los lanzamientos por parte de los porteros se realizarán siempre desde una zona de ataque y el espacio para proteger la portería se hará siempre dentro de la zona de defensa.

El evento, que no está basado en ninguna modalidad deportiva conocida, sino en juego sencillo, directo y enormemente divertido tanto para los participantes como para el espectador ha sido llevado a cabo durante nueve años.

Desde su creación en 2005 la Batalla de Soloporteros se ha celebrado en campos de fútbol y de manera individual. Pero es un juego en constante evolución, tal es así que en 2009 se introdujo la modalidad de parejas, siguiendo el mismo formato que el individual pero con una serie de cambios que hacen la Batalla más llamativa si cabe.

Esperamos volver a contar con todos vosotros... ¿Te atreves a venir al campo de batalla?

Atención al cliente