Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ
A DOS TOQUES

“¿Futbol Sala? ¿Eso qué es!!!, ah si hombre el futbito”. Para que esto no suceda estaremos por aquí para poneros al día de todo lo que en este apasionante deporte sucede. Un deporte que para unos es la forma de evadirse de responsabilidades diarias y pasar un rato con los amigos y para otros es nuestra vida. Todo o casi todo gira en torno a este deporte.Todos, si habéis leído bien, todos ayudan mas o menos, en hacer grande a este deporte y por eso para ellos crearemos este blog para que nadie se quede fuera de la convocatoria. Espero entreteneros durante un rato, con eso me doy por satisfecho.

BLOG / A DOS TOQUES
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

Que ruede el Max 1000 de la LNFS

Si,  ya están los equipos en pretemporada y seguramente el MAX 1000 ya rueda por muchas pistas de la geografía española en sesiones de entreno interminables y con un gran carga en lo físico, es hora de ello por que estamos en pretemporada y tenemos que quemar algún que otro exceso veraniego y poner la maquinaria a tono para aguantar toda la temporada.

06 August 2012 - Escrito por: Juanjo Silva
Que ruede el Max 1000 de la LNFS

Si, ya están los equipos en pretemporada y seguramente el MAX 1000 ya rueda por muchas pistas de la geografía española en sesiones de entreno interminables y con un gran carga en lo físico, es hora de ello por que estamos en pretemporada y tenemos que quemar algún que otro exceso veraniego y poner la maquinaria a tono para aguantar toda la temporada.

Pero lo que realmente quiero es que llegue el primer fin de semana de septiembre donde el balón ruede de forma oficial y los equipos compitan por algo serio. Sera en Coruña, felicidades a los coruñeses por su nuevo proyecto de futbol sala y por poder disfrutar de un evento de semejante dimensiones y espectacularidad.

Llegadas estas fechas como siempre la ilusión es la principal arma que esgrimen los equipos de cara a la temporada, pero… ¿es real esa ilusión?. Hemos vivido un verano muy convulso en la élite y en el resto de categorías del futbol sala nacional masculino y femenino. En primera nos hemos encontrado equipos que suben y no pueden hacerlo y otros que se quedan a puertas y se aprovechan de la situación, ojala aguanten lo que exige una categoría como la primera. En segunda la LNFS haciendo encaje de bolillos para conseguir un número digno para poder hacer una competición con cara y ojos, y lo del resto de categorías es para echarse a temblar. El CNFS ha tenido que invitar, incluso rogar en alguna ocasión para poder crear algunos grupos de la segunda B. Pero al final lo han conseguido y tenemos competición.

Pero, ¿Qué tenemos que hacer para que eso no vuelva a suceder? Lo primero saber en que situación nos encontramos en todos los aspectos y afrontarla de verdad y no intentar desviar la atención. La liga a pesar de todas estas idas y venidas tiene buena salud y sus eventos se contabilizan por éxitos y de momento ha sido capaz de reunir a equipos suficientes para sacar adelante la competición, cosa que no pueden decir otras modalidades deportivas. Pero y los clubes están a la altura de lo que en situaciones como esta se les debe exigir, tienen capacidad de gestionar presupuestos mas austeros. Hasta ahora la mayoría se han servido de ayudas públicas para sacar adelante los proyectos. Pero ahora que entra realmente la versión gestora de los clubes que nos encontramos, pues nada. A todos los niveles, la sociedad esta intentando adaptarse a una situación económica difícil y en el deporte también. Siempre nos hemos comparado con nuestro hermano mayor y que algunos tildan de enemigo, y lo que tendríamos que hacer es intentar simular como equipos en segunda b e incluso en tercera con un retorno en publicidad mínimo consiguen reunir presupuestos similares a nuestra segunda categoría y en ocasiones que equipos de primera. Gestión para buscar ingresos atípico ofreciendo retorno en distintas acciones comerciales, reducir gastos a cambio de ahorrar en partidas importantes mediante distintas formulas comerciales,… Vamos agudizar el ingenio para conseguir ser autosuficientes.

El Balón, le pese a quien le pese, rodará una nueva temporada y esta, a pesar de tener menos equipos en competición, puede que a alguno se le haga larga por otros motivos. Yo como aficionado espero que todos puedan cumplir con los compromisos adquiridos y que solo se hable de lo espectacular de nuestro deporte.

Bueno amigos tras una larga ausencia en el Blog regreso para intentar de forma mas habitual poder contaros mis impresiones y sobre todo la actualidad de nuestra pasión. La explicación de la ausencia la encontrareis en Soloporteros Sala y todo el material nuevo y el nuevo catalogo que ya tenéis a vuestra disposición. Esa será mi contribución y la de Soloporteros a paliar una situación económica complicada sobre todo a los jugadores y equipos, zapatillas y equipaciones a precios espectaculares. Saludos y hasta pronto.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente