Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ
DE GUANTE BLANCO

¿Os imaginais a una persona que por las arrugas que forma el látex de la palma de un guante al comprimirlo sepa la gama del guante? ¿Qué conozca marca y modelo de todos los porteros profesionales desde los 90 hasta hoy? Ese soy yo. ¿Y por qué de guante blanco? Los balones son blancos y los guantes deben ser blancos, como los de los ladrones buenos. Así al hacer un buen blocaje mano y balón parecerán uno. Estéticamente esa percepción es insuperable.

BLOG / DE GUANTE BLANCO
DÉJANOS TU OPINIÓN  1

Hablamos de guantes con Carlos Kameni y Willy Caballero

El Malaga CF visitó este pasado fin de semana el campo del Real Zaragoza. Aprovechando la visita del equipo andaluz y la buena relación que me une con ellos me desplacé hasta el hotel de concentración para entregarles un detalle y tener una animada charla de material de portero y actualidad deportiva.

04 September 2012 - Escrito por: Pedro Mayo

En la segunda jornada de Liga el Málaga CF acudió a Zaragoza a enfrentarse al equipo de la capital aragonesa. Aprovechando la buena relación que tenemos con los dos porteros del equipo andaluz decidimos concertar una cita con ellos en el hotel de concentración para charlar de material deportivo, de actualidad futbolística y para entregarles un detalle de parte de SOLOPORTEROS.

Puntuales acudimos a la cita y allí estaban el viernes a las 21.45 tras la cena  esperándonos en la cafetería del hotel.

Uno de los objetivos que llevábamos en esta visita era hacerle el molde de las manos a Willy Caballero, uno de los pocos porteros de 1ª que aún no tiene sus manos en nuestro museo. Willy no tuvo ningún problema en prestarse a estampar su huella en nuestros moldes, por tanto podemos incluír unas nuevas manos en el museo que preside la entrada de la tienda de SOLOPORTEROS en Zaragoza:

Otro de los objetivos es que se llevasen un regalo de de SOLOPORTEROS y creemos que uno de los mejores posibles son las nuevas camisetas de calle, llevamos una de EL PORTERO DEL AÑO para cada uno así como un Guante Gigante personalizado con sus nombres para que tengan un recuerdo de nuestra visita.

Ambos conocían SOLOPORTEROS, de hecho hicieron numerosas compras en nuestras tiendas. Kameni durante su etapa en el RCD Espanyol acudía numerosas veces a la tienda de Barcelona mientras que Willy era más habitual de la compra on-line de articulos durante sus años en 2ª con el Elche CF.

Aprovecharon para ver el catálogo de 2012, año tras años nos superamos con nuestro catálogo de temporada y es un orgullo ver como los propios profesionales se sorprenden al verlo. Aquí tenéis una imagen de Kameni leyéndolo atentamente:

Y otro de los principales motivos por los que visitamos a Kameni es porque quería ver nuestra colección de guantes. Como todos sabéis ha dejado de usar Rinat y actualmente no tiene ninguna marca con la que tenga un acuerdo de material.

El propio Kameni contacto con SOLOPORTEROS para que le sirviéramos algunos pares. Por supuesto se los mandamos al Estadio de La Rosaleda, los probó y aprovechamos la visita para valorar con él el rendimiento de los guantes. ¡No todos los días tenemos la oportunidad de ponerle los guantes a un portero de Champions y Mundialista! Cualquier valoración que haga de nuestro material nos proporcionará un feedback importantísimo para nuestras futuras colecciones de guantes.

Por tanto le mandamos un modelo de cada línea:

Probándoselos en el vestuario el modelo que más le llamó la atención fue el Valor 209 Aqualove, aunque tras usarlos en varios entrenamientos el portero Camerunés se decanta sin ninguna duda por el Mussa Élite Gigagrip. Modelo del que pidió algún par más esta vez en una talla más grande, porque el patronaje de SOLOPORTEROS no se correspondía con el que usaba en sus anteriores marcas.

El corte negativo y rollfinger no se adapta a sus gustos, por eso aunque los probó no se llegó a encontrar cómodo con los modelos No Goal Apple y Pantera Oxygen.

Aprovechamos para llevárselos y explicarle un poco las características de cada guante.

Nos llamó la atención descubrir que Kameni es un verdadero entendido en guantes. Y digo que nos llamó la atención porque un porcentaje importante de porteros de primer nivel tienen un desconocimiento importante de todo lo relativo al material deportivo. Es cierto que lo importante es el portero no los guantes, pero al final los guantes son la herramienta principal de trabajo y es importante conocerla para saber cuál nos permite dar lo mejor de nosotros mismos.

Desde SOLOPORTEROS queremos agradecer a Willy Caballero y a Carlos Kameni el rato que nos dedicaron y les deseamos la máxima suerte en la temporada tan apasionante que se les presenta por delante con máximas aspiraciones en Liga BBVA Y Champions League.

 

 

 

| Compártelo

Comentarios 1

Kuenky 13
Wednesday, 05 de September de 2012
Añadir comentario

Muy buen post Pedro! pero una cosa, por que no le enviasteis los nuevos no goal i le disteis el no goal apple?

Un saludo!

 


¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente