Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ
DE GUANTE BLANCO

¿Os imaginais a una persona que por las arrugas que forma el látex de la palma de un guante al comprimirlo sepa la gama del guante? ¿Qué conozca marca y modelo de todos los porteros profesionales desde los 90 hasta hoy? Ese soy yo. ¿Y por qué de guante blanco? Los balones son blancos y los guantes deben ser blancos, como los de los ladrones buenos. Así al hacer un buen blocaje mano y balón parecerán uno. Estéticamente esa percepción es insuperable.

BLOG / DE GUANTE BLANCO
DÉJANOS TU OPINIÓN  34

Los nuevos guantes PENALTY de Víctor Valdés

Por fin se desveló el misterio, tenemos nueva marca para Valdés y nos ha sorprendido a todos: PENALTY es la escogida. Una marca sin presencia en el fútbol 11 Europeo (sí que es una referencia en Sala) pero que con la nueva apertura de una distribuidora en España entra apostando fuerte y calzando las manos y los de Víctor Valdés, sin duda una referencia a nivel mundial.

24 August 2011 - Escrito por: Pedro Mayo
Los nuevos guantes PENALTY de Víctor Valdés

Los guantes de Valdés llevan un año dando que hablar en nuestros foros, redes sociales, llamadas de clientes... ¿Por qué le tapa la publicidad a los guantes? ¿Por qué se le ve entrenando con Uhslport? ¿Por qué juega las semifinales de la Champions League con unas botas adidas World Cup?


Los motivos más o menos todos los sabíamos: acabó el contrato que tenía de exclusividad con la marca deportiva Nike para guantes y botas. En ese momento llegó la hora de sentarse a negociar una renovación y no se llegó a un acuerdo.


En este momento podemos pensar que es egoísta, que pide demasiado, que hay chavales que con un recibir guantes estarían encantados y él quiere más... Yo no estoy de acuerdo.


En este caso creo que Valdés ha obrado bien, no sólo por él (que también) sino por no devaluar el precio de las manos de un portero.


 
Todos sabemos que la marca que ponga sus guantes en las manos de Valdés va a obtener múltiples beneficios: venta de guantes, imagen de marca, promociones con el portero etc etc.


Si el portero considera que él participa de esos beneficios en menor medida de lo que se merece hace bien en no aceptar. Por dos motivos:


•    Por un lado su propio beneficio económico, que los futbolistas llevan un nivel de vida importante, que se retiran alrededor de los 35 años... Y quieren seguir manteniendo ese nivel de vida, pero el dinero ya ha dejado de entrar. Así que si su imagen genera unos beneficios brutales... ¿Por qué no participar de ellos?
•    Por otro lado por lo que he hablado antes de evitar devaluar las manos de un portero. Si Valdés, un referente mundial y probablemente el portero actual más valioso acepta una oferta baja por su imagen, con todos los respetos para los porterazos que voy a nombrar pero... ¿Cuánto valdrán las manos de los Toño, Gorka Iraizoz, Guaita etc etc? Si las de Valdés valen poco las del resto de porteros valdrán poquísimo.


Pero dejando esto a un lado, quiero centrarme en los guantes. Como todos sabéis (y ya he puesto en algún blog) Víctor Valdés siempre ha sido muy particular con sus guantes y ha demostrado que es complicado satisfacer sus gustos en cuanto a guantes.


Cuando debutó con el Barcelona, como a la mayoría de canteranos del club catalán, Nike echó sus redes sobre él. Pero el material que tenía la multinacional Americana en esas fechas, los mismos con los que César Sánchez ganaría una Champions en Hampden Park con el Real Madrid, no cumplían con las demandas de Valdés.


 
Víctor antes de llegar al primer equipo del Barcelona recibía material de Uhlsport, era el material con el que se sentía cómodo... Y llegó a un acuerdo con Nike y con Uhlsport, de tal manera que la marca alemana adaptaría uno de sus modelos introduciendo los logos de Nike. De este modo todos ganaban:


•    Nike porque rápidamente asocia su imagen a un portero que podría convertirse en referencia en pocos años.
•    Uhlsport, porque todos los porteros que conocen guantes saben que los guantes de Víctor Valdés eran, en realidad, Uhlsport.
•    Valdés, porque podía beneficiarse del acuerdo comercial con Nike y, a la vez, seguir jugando con los guantes que más cómodos le resultan.


 

¿Todos beneficiados? Quizás Nike, con buen criterio se dio cuenta que se empezaba a saber demasiado que el guante de Valdés era Uhslport y finalmente ellos invertían y Uhslport se benefiaba de la publicidad... A la vez que su imagen de producto caía en picado.


¿La solución? Hacer un guante de primer nivel que enamorase a Valdés. Y lo hicieron... ¡Vaya si lo hicieron! En 2005 Nike lanzó  el VAPOR GRIP. Y lo escribo así, en negrita y con mayúsculas porque es un revolucionario que de inmediato enamoró a Valdés... Y al resto de porteros que los pudimos probar. Nike inventó la Coca-Cola casi sin darse cuenta, prueba es que 7 años después sigue siendo un referente en cada colección sin introducir apenas más que modificaciones estéticas y de transpiración del dorso.


 
Y desde ahí hasta la actualidad ha pasado por todos los modelos de Vapor Grip siempre con su característico V.V en la muñeca.


Pero a principios de la temporada 201/2011 nos sorprendió con unos guantes con la publicidad tapada y unas botas pintadas de negro. ¿Qué estaba pasando? Pues estaba claro. Se acabó el patrocinio, no hubo acuerdo y había que hacerlo patente.

 
Todos estábamos esperando que en algún momento de la temporada apareciese con una marca nueva... Pero nada.


Y no será porque no probó, os aseguramos que todas las marcas especializadas (entre ellas SOLOPORTEROS) le hicimos llegar guantes para que los probase. Conseguir una sóla imagen de Valdés con tus guantes era un caramelo que no podíamos dejar pasar. Y si le gustaba más que los demás y se decidía a usarlos mientras que no llegase a un acuerdo con algún patrocinador... Pues sería algo histórico.


Pero la realidad es que lo más que nos enseñó fueron unas botas adidas World Cup en las semifinales de Champions.


 

La sorpresa llegó con la pretemporada 2011/2012, Víctor Valdés estaba entrenando con guantes de la marca Uhslport. No fue complicado verle con varios modelos, Ergonomic Aquasoft, FangMaschine Aquasoft, Pro Comfort textil y, sobre todo, con el Cerberus Absolutgrip. Y lo más curioso, que nos hizo pensar que esta vez iba en serio, es que llevaban su personalización de V.V aunque en esta ocasión Uhlsport le añadía un segundo punto y un 1, de tal manera que quedaba en V.V.1, lo que da que pensar que es más iniciativa de Uhlsport que petición de Valdés.

De todos modos a la hora de jugar seguía compitiendo con los Vapor Grip de hace tres temporadas y el símbolo de Nike, de nuevo, tapado.


Pero hoy 24 de agosto de 2011 nos sorprende en su cuenta de Twitter con la siguiente información: "Hoy he firmado un contrato de patrocinio con PENALTY para las próximas cinco temporadas. Me hace especial ilusión empezar este nuevo proyecto en mi carrera de la mano de esta marca brasileña. Un abrazo a todos."


¿Y qué guante es el que ha convencido a Valdés para dar este paso? Pues el guante en cuestión es un guante de la marca PENALTY que he tenido la oportunidad de ponerme y, os aseguro, que en cuanto a sensación de ajuste, ligereza y transpiración es todo lo que un portero profesional puede pedir:


•    Ajuste: el dorso está separado en dos piezas de látex con un textil transpirable muy ligero central. Una tira pequeña de cierre ajusta esas dos piezas adaptándolo perfectamente a la mano. Es una evolución al segundo sistema de cierre que ya habíamos visto en más marcas. Quizás interese hacer un poco más larga la tira para que no obligue a tensarla tanto y ceñir demasiado el guante. El modelo que me tocó probar era una muestra, es probable que el modelo que probó Valdés solucione este problema.


 

•    Ligereza y transpiración: la calidad del látex del dorso era muy alta, además jugaba perfectamente con engrosamientos del látex en zonas estratégicas para hacerlo más antómico. Pero la clave está sin duda en que parte del cuerpo del dorso y del pulgar es de un textil de mucha calidad, ya que transpira, ajusta el guante y transmite una sensación de libertad total. En conjunto sle un dorso muy técnico y ligero. Algo muy del agrado de los porteros profesionales.

 
Un duro caballo de batalla para lograr cerrar la negociación es el tema de los colores de los productos de la marca brasileña. Todos sabemos que Valdés es un portero clásico en su equipamiento: botas y guantes de colores discretos y con predominio del blanco y el negro.


Pero PENALTY es Brasil, es colores llamativos y arriesgados. Y la marca no puede ni debe prescindir de esa seña de identidad por Valdés. Finalmente la calidad del guante y las condiciones del contrato han convencido a Valdés hasta el punto de que el primer modelo que usará es amarillo fluor y azul.
 
Pero a nadie nos cabe duda que Víctor Valdés añadirá modificaciones al guante para adaptarlo a sus particulares gustos. Empezando probablemente por la palma. Mi apuesta es que será de látex blanco y sin cortes anatómicos:


 
Ahora falta ver si la calidad del látex de PENATY cumple con las exigencias del portero y, lo que es más importante, qué modelo de guante se venderá al público. El guante que tuve yo en la mano (que corresponde a las fotografías del blog) no me transmitió buena sensación de látex. Aunque bien es cierto que una cosa es ponerte el guante en el despacho y otra es salir con él a un campo de fútbol a intentar blocar balones.
Pero lo más importante es que la incógnita de las manos de Valdés ha llegado a su fin y del modo más imprevisible que nos podíamos imaginar. Jugará con PENALTY en pies y manos.

Hoy se ha llevado a cabo, en la propia casa de Víctor Valdés, la firma del contrato con Penalty. Unas horas más tarde teníamos a Alejandro Almeda, director de Penalty Iberia, recién llegado de este acto de rúbrica para contarnos en Soloporteros Zaragoza todas las novedades. Por supuesto, hemos aprovechado para grabar un vídeo para que os enteréis de primera mano de todo lo referente al fichaje:

| Compártelo
123 12
CATEGORÍA/S: Material

Comentarios 34

Darío Fernández Gómez1
Wednesday, 24 de August de 2011
Añadir comentario

Otro post mas del gran Pedro Mayo, muy bien explicado aun que los que llevamos tiempo en el foro ya estabamos enterados. Por cierto ¿del tema de las botas no se sabe nada Pedro?

Saludos y enhorabuena por tu blog que siempre nos das la opinion de un portero de elite.


Fernando Bernal Merchan
Wednesday, 24 de August de 2011
Añadir comentario

lo comercializareis alguna vez?


Pedro Mayo Garcia
Wednesday, 24 de August de 2011
Añadir comentario

Por supuesto que lo comercializaremos. Esperamos tenerlo en un par de semanas por aquí, ese tiempo es lo que tardará Valdés en empezar a usarlo, dos o tres semanas.

Respecto a las botas usará de la marca PENALTY.

Lo que no sé es cómo son...Indeciso. Pero llamativas seguro.


Kuenky 13
Wednesday, 24 de August de 2011
Añadir comentario

Buenas hoy viendo el blog me ha picado la curiosidad de entrar en la pagina web de penalty y buscando he encontrado este mismo guante pero en blanco y negro (lo amarillo en blanco y lo azul en negro) y la palma de latex blanco pero con los cortes anatómicos. Alomejor sera el modelo que utilizara pero como dice Pedro sin cortes anatómicos. Un saludo.

 


Darío Fernández Gómez1
Wednesday, 24 de August de 2011
Añadir comentario

Pueden ser alguna de estas:

Me ha sorprendido bastante la estética. 


Angels
Wednesday, 24 de August de 2011
Añadir comentario

Q gran post!!! informacion muy completa. Estoy deseando verle con los nuevos guantes!! Y tb esperando a q se sepa algo de las nuevas botas!!

Saludos


adryGaalveez1
Wednesday, 24 de August de 2011
Añadir comentario

fantastico post, la verdad es que los guantes me gustan...se sabe algo del precio??

y otra cosa alguien me sabria decir que guantes son los de la palma dorada de la foto de valdes, es que desde la primera vez que la vi, ya hace tiempo que me lo pregunto...

UN SALUDOO!!


JorgeMoreno
Wednesday, 24 de August de 2011
Añadir comentario

Muy sorprendido con esta noticia. Pense que VV renovaria con Nike o de pronto usaria Uhlsport. Pero bueno, habra que probar estos guantes. Estare atento cuando salgan a la venta.


Darío Fernández Gómez1
Wednesday, 24 de August de 2011
Añadir comentario

adry, los guantes de la foto dorada estan tintados porque querian simbolizar "un portero de oro". Creo que es este modelo T90:

Saludos.


Angel Francisco Gamiz Diaz
Friday, 26 de August de 2011
Añadir comentario

Yo creo que Penalty no está ni entre las 10 mejores marcas de guantes del Mundo. Y si SOLOPORTEROS la va a comercializar, es porque ahora ha firmado con Valdés, que si no, ni eso. Que Valdés "no haya querido abaratar sus manos" queda muy poético, pero no nos engañemos: pedía un 'pastón' y nadie se lo daba. Hasta que ha aparecido esta marca  que sólo la conoce la gente de fútbol sala y que ha apostado todo a una carta por darse a conocer. Pero de ahí a que vaya a resultar una maravilla, media un abismo. Veremos si tiene muchos seguidores que no sean culés, pero me da la impresión de que va a ser difícil que cuaje. El portero del Mejor Equipo del Mundo se ha vendido a una vulgaridad. La pasta, que es muy mala...


Pedro Mayo Garcia
Friday, 26 de August de 2011
Añadir comentario

Ojo que creo que el tema no es porque le paguen más dinero (que si lo fuese haría muy bien ¿eh?), el tema es: "hay dos marcas que me pueden dar lo que yo creo que valgo y me han hecho dos ofertas ridículas (en algún caso incluso sólo material), así que cojo una oferta de una marca desconocida para darle en las narices a las otras dos, que podían pero no quisieron".

Y luego que no nos olvidemos que son porteros especiales, buscan marcar la diferencia en muchos aspectos y, en este caso, ser el único que lleva una marca le hace distinto a los demás.

En mi opinión tanto si es por tema económico, como si es por los motivos que argumento, creo que es buena decisión.

Pd. Y no dudéis que el material que llevará va a ser de primera calidad. Como pongo en mi blog de esta semana el guante es COMODÍSIMO y eso es lo difícil, conseguir un buen látex alemán que ponerle a la palma lo hace cualquiera llamando a uno de los dos proveedores de látex para material deportivo.


Pedro Mayo Garcia
Friday, 26 de August de 2011
Añadir comentario

Ah!! Y eso que quede claro, en SOLOPORTEROS no lo comercializamos "porque ahora ha firmado con Valdés, que si no, ni eso".

Está claro que no vamos de ese palo. Si lo hiciésemos así comparíamos 1000 pares del guante Reebok de Casillas que se comercializa este año y venderíamos todos y cada uno de ellos. Y como ves no lo hemos hecho.

Vendemos el de PENALTY porque es un guante distinto al resto, con materiales de calidad y, sabiendo que le van a poner el mismo látex que el que usará Valdés, será de primer nivel.


zerep
Friday, 26 de August de 2011
Añadir comentario

yo creo que lo ha hecho para dar en las narices a dos grandes marcas y decir que si no les interesa valdes habra otras muchas que se pegaran por el y le pueden hacer el guante que el quiere.

Referente al guante no me gusta mucho el cierre del dorso ya que creo que con el tiempo no ajustara tan bien y los cortes anatomicos de la palma penalizaran  el agarre, pero todo se vera con el tiempo a mi de momento no me han convencido.

PD. gran post


Yago
Friday, 26 de August de 2011
Añadir comentario

El que crea que los guates que va a utilizar VV no van a ser de primerísima calidad, está muy equivocado. A esos niveles la gente no se arriesga a firmar un contrato por 5 años si no sabe que el guante es calidad 100%. Lo que me gustaría ver es si Penalty comercializa el mismo guante que va a usar VV o un sucedaneo como ocurre en el caso de Reebok con Casillas. Tengo visto padres gastarse 45€ en comprarle los "guantes de Casillas" a sus hijos cuando la calidad del guate Reebok que se comercializa no vale más de 20€. Esta claro que Reebok con Casillas ha acertado porque vende bastante más y bastante más precio del que realmente vale su producto sólo por la publicidad que les da Iker. Pero aunque ambos son 2 porterazos, Casillas llega mucho más a la gente. No se por qué. probablemente porque VV de una imagen más de chulo, seco, prepotente... Quiero ver si a Penalty le sale bien esta jugada. Ojalá. Un denuevo Pedro...gracias. Gran post.


Pedro Mayo Garcia
Friday, 26 de August de 2011
Añadir comentario

Gracias Yago!

La verdad es que a la hora de decidirnos a comprar los guantes PENALTY les hicimos mucho hincapié en ese aspecto, queremos un guante de la calidad que usará Valdés. La respuesta fue clara:

- Valdés empezará a usar los guantes en dos semanas porque le están haciendo unas modificaciones que ha pedido y no da tiempo a que lleguen para los partidos de Supercopa de Europa y los dos primeros partidos de Liga.

- La primera remesa de guantes que recibamos en SOLOPORTEROS será un guante con las mismas propiedades que el Valdés (látex, textiles acabados etc etc) pero sin las modificaciones que pide el portero del Barça porque no da tiempo a hacerlas en la producción comercial (las modificaciones se limitarán al cierre del guante y a quitar la palma anatómica).

- Para el segundo pedido que se haga de cara al final de la temporada 2011/2012 con el segundo guante que usará Víctor el que se comercialice será IDÉNTICO al que saqué Valdés con el Barcelona.

Para nosotros en esas condiciones era una apuesta perfecta.


Yago
Friday, 26 de August de 2011
Añadir comentario

Si, pero ahí está una de mis dudas. Una de las modificaciones que si tendrá el guate de VV y no el que se comercializará (que me creo a pies juntillas lo que me dices de que el que comercializareis vosotros será prácticamente igual, pero quiero ver el qeu se comercializa en tiendas no especializadas) es la modificación de la palma anatómica. Tú que los has probado, ¿no están sacrificando agarre por comodidad? A mi me da la sensación (evidentemente son apreciaciones visuales porque nunca he probado el guante) de que la palma anátomica penaliza bastanet el agarre.


Supergato
Friday, 26 de August de 2011
Añadir comentario

Estoy de acuerdo con lo que dice AFGD1, aquí esta el tema económico antes que todo, no creo que Penalty haga mejores guantes que Uhlsport, HO o Reusch, pero seguramente pagara mucho mas. He mirado estos últimos meses fotos de entrenamientos del Barcelona, y en ninguna lo he visto probando Penalty, y si Uhlsport, Kaalier o Nike tapados. Pero nunca Penalty, y ahora recibirá sus guantes en 2 semanas... A mi me parece que le harán un Nike vapor grip pero con el dorso de Penalty :D Eres un muy buen vendedor Pedro, pero a mi no me has convencido. Este guante me recuerda a un guante amarillo de Puma, modelo V1 con muchos cortes en la palma, pero añadiendo que con tanto corte en la palma, el guante se hace incomodo y con ese relieve y esos trozos de silicona, la palma pierde agarre. No me fio para nada de este modelo y creo que Valdes no jugara con el guante de la foto.
Sobre los guantes de casillas, que yo sepa no se comercializa el modelo profesional que lleva, por eso no lo vendéis, si no, se habrían vendido como churros, y mas después de ser los guantes del campeón del mundo.
Esta es mi opinión.


Pedro Mayo Garcia
Friday, 26 de August de 2011
Añadir comentario

Yo que lo he probado os aseguro que cómodo es como el que más. Eso está claro. Que PENALTY no tiene el poder económico de las marcas que nombra Supergato también. Que las marcas especialistas (Adidas y Nike) le ofrecieron un contrato a la baja también es Vox Populi... ¿Qué os hace pensar que es dinero?

Respecto a lo de ser "buen vendedor" me ofende Supergato. Mi diferencia con la de un comercial (no es ese mi trabajo en SOLOPORTEROS) es que puedo hablar de productos sin tratar de venderlos. Cuando he tenido que hablar mal de un guante lo he hecho, incluso de la propia marca SP.

Mis opiniones son completamente independientes de lo que más o lo que menos le interese vender a SOLOPORTEROS. No voya hacer que dejéis de confiar en mi criterio recomendando un guante que es una castaña.

Pero insisto el guante PENALTY sólo me lo he puesto en la mano y en comodidad y ajuste está muy por encima de la media y eso es lo complicado de conseguir.

Y agarre y amortigacuión... Es lo más sencillo de conseguir, se llama a las dos empresas que fabrican látex para guantes de portero (porque sólo hay dos empresas en el mundo que hagan ese artículo) y se les pide muestras de látex de máxima calidad... Y se monta en el guante. Tan sencillo.


D. Romero
Friday, 26 de August de 2011
Añadir comentario

Gran post! Los guantes a simple vista, parece que no tienen mala pinta. Eso sí como dice en una frase, a mi elección quitaría el color de la palma que la cogería el blanco, y también quitaría los cortes anátomicos, creo que de esta manera se comercializarían mucho mejor.


Angels
Friday, 26 de August de 2011
Añadir comentario

La tira esa del dorso seguro que es comoda??xq a mi, a simple vista, es lo que menos me convence, ya que la hebilla con algunos movimientos a lo mejor puede resultar molesta.

Y sobre lo q se comenta por aqui de que lo comercializais solo xq han fichado a valdes, yo por lo que he entendido el contacto de SP con penalty es de hace meses, antes de que se supiera el fichaje de Valdes, por lo tanto su comercializacion no tiene xq estar ligada unica y exclusivamente a que los lleve Valdes. Ademas SP ya nos ha dado a conocer otras marcas extranjeras desconocidas en España.


Supergato
Friday, 26 de August de 2011
Añadir comentario

Amigo Pedro, en ningún momento quise ofenderte, me parece acertada la decisión de comercializar el mismo guante que lleva Valdes, y no intentar de vender la burra a los clientes diciendo que será el mismo producto que él usará.
Como decía antes AFGD1, esta marca se ve hoy en soloporteros simplemente por el hecho de que lo llevara VV, y no por su supuesta magnifica calidad que habéis descubierto por sorpresa de la nada.
Buscando en internet, la marca la comercializa una empresa brasileña llamada CAMBUCI. La facturación anual de esta empresa ronda los 150 millones de dólares, es decir, hablamos de una empresa que factura mas que Uhlsport, HO y Reusch juntos. Si no es un tema de dinero... Que será?
Esta historia de la calidad me parece un poco romántica como presentación de la marca. Penalty quiere introducirse en el mercado europeo y ha elegido una figura importante como VV. Ha tirado de talonario y VV ha puesto el precio.
Que le hagan un guante que le gusta no tengo ninguna duda, eso me parece mas pragmático como explicación y más real. Esta historia se parece mucho a la que he leído estos días de Eto'o, donde dice que va a Rusia cobrando 20 millones anuales y declara "lo importante no es el dinero" jajajaja, me troncho.
P.D. Después de una llamada a unos conocidos de mi zona, lamento rectificarte, ya que hay 7 fabricas proveedores de látex para guantes de portero en el mundo. Me atrevo a darte un consejo, y es que tendrías que verificar tus fuentes antes de confirmar algo en publico, a veces no es verdad todo lo que te cuentan...


sharkman40
Friday, 26 de August de 2011
Añadir comentario

Buenas tardes,

En la web de Penalty tienen este modelo de guante, el S11 PRO, en color blanco y negro, más en linea con los gustos de VV.

Pedro, ¿está confirmado que llevará los azules y amarillos? No acabo yo de verle llevando unos guantes con esos colores, la verdad.

Gracias.


Fran Glez.
Saturday, 27 de August de 2011
Añadir comentario

Supergato lo mismo que dices le dices eso a Pedro que yo pondria la mano en el fuego por su criterio porque siempre ha dado un punto de vista objetivo desde su saber. Respecto a eso de que dices que has visto en internet no todo lo que hay en la red es verdad, puede ser que no lo dudo, pero de lo que no dudo sin duda es de la palabra de pedro.


Pedro Mayo Garcia
Saturday, 27 de August de 2011
Añadir comentario

Gracias por el consejo Supergato.

La verdad es que siempre intento asegurarme mucho de todo lo que digo y en el caso de las fábricas de látex informándome de quiénes suministran látex de gama alta a las marcas fuertes (Reusch, adidas, Uhlsport, Nike etc etc) resulta que la respuesta que me voy encontrando son únicamente dos. Una de las cuales es la misma que utlizamos nosotros.

Sinceramente desconozco si el látex de los dorsos también proviene de ahí, o si la gama media o baja sale del mismo proveedor. Tampoco me he informado de todas las marcas, me he informado de las marcas con las que trabajamos nosotros.

Y respecto al presupuesto de CAMBUCI será tan elevado como dices, pero no te olvides que patrocina la LNFS, así como muchos eventos de fútbol Sala, balonmano y voleibol.

Como seguro sabes, ya que estás mucho mejor informado que yo, abarca muchos deportes e, igual que maneja un presupuesto muy alto, el circulante también es elevado. Por tanto no hay tanto cash para pagar a un jugador como presupuesto manejan.

De todas maneras es muy respetable tu opinión y razón no te falta, la oferta económica tendría su importancia en la decisión, pero no son cifras tan elevadísimas como se está hablando por ahí.

Respecto a que traer PENALTY a SOLOPORTEROS se hace por Valdés, que duda cabe que es el impulso definitivo, pero también es cierto que llevábamos hablando con ellos desde que existe PENALTY España, y de eso hace relativamente poco. Producto de calidad, patrocinan al portero top ahora mismo... Blanco y en botella ¿no? Guiño


tinajillo
Monday, 29 de August de 2011
Añadir comentario

habra tallas para los mas pequeños. ya que estos si quieren llevar el mismo material que sus idolos.en concreto la talla 4 - 5 en adelante.


Angel Francisco Gamiz Diaz
Tuesday, 30 de August de 2011
Añadir comentario

Te voy a dar un argumento irrebatible, Pedro, de por qué habéis incluido la marca PENALTY ahora que ha firmado con Valdés y no antes: no figura en el catálogo 2011/2012. También es blanco y en botella, no? Ahora firma VV y lo incluís. Me parece perfecto. Pero no me digas que no tiene nada que ver que haya firmado con que lo hayáis incluido porque no me cuadra. Y en uno de tus blogs anteriores contabas por qué había marcas nuevas que entraban y otras que salían y ninguna de las nuevas era PENALTY. Y lo de VV es cuestión de dinero lo mismo que lo de Messi con ADIDAS o Ronaldo con NIKE. Y a mi me parece genial. Ojalá yo tuviera sponsor. Pero es cuestión de dinero. Vamos a llamarle a las cosas por su nombre. Para mi, profesional. Para otros, puede ser pesetero.


Pedro Mayo Garcia
Tuesday, 30 de August de 2011
Añadir comentario

A eso te puedo dar una respuesta también irrebatible, PENALTY Iberia ha traído fútbol hace dos meses, hasta ahora sólo tenía fútbol sala.

El fútbol 11 no había salido de Brasil. Ahora intentan expandirse, crean distribuidora en España, fichan a Valdés y nos ofrecen producto.

¡Blanco y en botella!


Angel Francisco Gamiz Diaz
Tuesday, 30 de August de 2011
Añadir comentario

Si es así, todo encaja. Y que conste que en nada he puesto en duda tu versión, sólo que me llamaba la atención que no tuviérais en catálogo PENALTY antes y ahora la vayáis a vender. Y, en efecto, en Brasil sí estaba porque, cuando Rogerio Ceni marcó su gol 103, creo, lo hizo con guantes PENALTY. Por lo visto, allí es el icono de la marca. Pero creo que más por las botas, porque este portero sale más cuando marca un gol que cuando lo para...

 

 


tinajillo
Tuesday, 30 de August de 2011
Añadir comentario

pedro ¿habra tallas para los mas pequeños. ya que estos si quieren llevar el mismo material que sus idolos.en concreto la talla 4 - 5 en adelante.?


Feluko01
Wednesday, 31 de August de 2011
Añadir comentario

Parece que queremos hacer una montaña de un grano de arena. Pedro ha dicho que SOLOPORTEROS ha decidido comercializar el guante de PENALTY porque les parece atractivo y un gran guante, independientemente de que lo lleve V.V. o no. Bien, hay otro punto que a lo mejor se os ha pasado por alto: Durante toda la temporada pasada, V.V. jugó con los guantes y las botas Nike con el signo tapado tras terminar su contrato con la marca. Ha probado varios guantes desde entonces y al final se ha decidido por PENALTY, por lo económico a lo mejor y por darle una lección a ADIDAS o NIKE. Bien .. mi pregunta es la siguiente: Víctor es un gran portero de primer nivel y no va a ponerse unos guantes de mala calidad por muchos millones que le pongan encima de la mesa porque se juega mucho, y el no agarrar un balón por tener un mal látex en los guantes puede decidir una final... así que ¿ si el guante de PENALTY no fuera un gran guante, creéis que el se iba a arriesgar a llevarlos esta temporada y las próximas pudiendo seguir con los guantes Nike con el signo tapado y que de verdad sabe que le funcionan ? .. un poco de sentido común también. Por lo tanto, veo lícito que por las razones que sean SOLOPORTEROS haya decidido incluir el guante de V.V. en la colección de 2011/2012. Un saludo Pedro.


portero viso
Saturday, 03 de September de 2011
Añadir comentario

para mi lo no me parece bien que llevara guantes uhlsports con el signo nike pero mientras se lo permitieran que siguiese asi. Porque lleva la comodidad de un guante uhlsports y el signo nike una gran marca comercial


cerveruz007
Wednesday, 14 de September de 2011
Añadir comentario

PEDRO ME PARECE GENIAL TU INFORME,ADEMAS COMO TU DICES,POR KE DEVALUAR LAS MANOS DE UN PORTERO,SI UN JUGADOR PUEDE COBRAR MILLONADAS POR USAR SOLO BOTINES Y PUBLICIDAD POR KE NO UN PORTERO PUEDE COBRAR BIEN,POR LOS IMPLEMENTOS QUE VA USAR,ADEMAS SATISFACER A UN JUGADOR EN SOLO LOS BOTINES ES MUY FACIL CON TODA LA TECNOLOGIA DE AHORA,PERO SATISFACER AUN GOLERO DE ALTO NIVEL COMO LO ES VICTOR,DEBE SER UN RETO,ADEMAS SIENTA PRESENDENTE,PARA OTROS PORTEROS,DE NO SOLO CONFORMARSE EN RECIBIR SOLO GUANTES COMO PARTE DE PAGO,AVER PAGALE A CRISTIANO RONALDO SOLO CON CHIMPUNES,POR EL USO DE SU IMAGEN,EN CUANTO POR KE AHORA LA TIENDA DE SOLO PORTEROS VA A COMERCIALIZAR LA MARCA PENALTY,EH AHI EL PODER DE LA IMAGEN,POR KE SI ALGUOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO USARA PENALTY A PEDRO LE IMPORTARIA UN COMINO,NO POR ESO LO VA APONER EN SU TIENDA,PERO COMO ES UN GRAN GOLERO VICTOR,SABE DEL PODER DE SU IMAGEN...NIKE LO PERDIO POR SUBESTIMARLO EN CUANTO A IMAGEN,OJALA EL MODELO QUE SE VENDA AL PUBLICO SE DEL AGRADO DE TODOS,POR KE POR ESTA PARTE DEL MUNDO DONDE RADICA PENALTY,SU MARCA NO ES MUY USADA POR EKIPOS DE SUDAMERICA,MENOS LOS GUANTES,Y KE DECIR DE LOS CHIMPUNES,SOLO ALGUNOS EKIPOS BRASILEROS LO USAN,POR KE YO RECUERDE NINGIN ARGENTINO NI DE OTRO PAIS USAN ESA MARCA,PERO BUENO AVER COMO NOS SORPRENDEN...GRACIAS POR EL ARTICULO Y ESTUVO MUY BUENO PEDRO


Jorge Esteban Gomez
Monday, 03 de October de 2011
Añadir comentario

pues yo viendo los guantes que ha usado este domingo contra el Sporting de gijon juraria que son unos Vapor Grip de Nike con el logo de penalty, incluso me he fijado que llevaba el caracteristico latex en el indice y el meñique.

un saludo


Cesar_portero
Friday, 27 de January de 2012
Añadir comentario

En soloporteros también se podran comprar estos guantes ¿?

 


¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente