Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ

Noticias

23 de August de 2010

Guillermo Ubierna se incorporará al Málaga C.F. tras vencer en el concurso 'En busca del portero del futuro'

Guillermo Ubierna Jiménez se ha convertido en el vencedor del certamen 'En busca del portero del futuro', cuya final se ha celebrado en Madrid entre los 18 guardametas clasificados en las sedes de Málaga, Valencia, Zaragoza, Madrid, A Coruña y Barcelona, tras contar con la inscripción de 4.000 porteros. Ubierna, nacido en Alcobendas hace 24 años (27.02.1985), disputó la última temporada con el Móstoles en Tercera División, mide 1,92 metros y pesa 85 kilos. Como ganador del 'casting', el meta de Alcobendas dispondrá de un contrato con el Málaga Club de Fútbol la próxima temporada que le permitirá entrenar con la primera plantilla.

Artimio Tamarit ficha por el Málaga CF

El que resultara ganador infantil en "En Busca del Portero del Futuro", Artimio Tamarit ha fichado por el Málaga CF.
Desde Soloporteros, nos sentimos orgullosos de este hecho y le deseamos mucha suerte en su nueva aventura.

El increíble infortunio del 'Portero del futuro'

Hace ocho meses ganó el concurso que daba un contrato con el Málaga. Se entrena con el primer equipo y juega con el filial · "Quiero convencer al club para quedarme muchos años"
Guillermo Ubierna saltó al primer plano de la actualidad cuando hace ocho meses se proclamó ganador del evento 'En busca del portero del futuro', donde compitieron más de 4.000 metas, algunos venidos de Rumanía, Uruguay o México. Guillermo superó incluso a guardametas que procedían de Segunda, encontrando, como quería Javier Sánchez Broto, un 'tapado' del fútbol nacional.

El Poli Ejido ficha al "portero del futuro" Guillermo Ubierna

El Polideportivo Ejido ha cerrado el fichaje del 'portero del futuro', Guillermo Ubierna Jiménez (Valladolid, 1985), el hombre que ganó el evento organizado por Soloporteros y el Málaga para buscar un guardameta prometedor, hace alrededor de dos años, y al que el infortunio persiguió, tras incorporarse al club blanquiazul, impidiéndole luchar por un puesto.

Atención al cliente