Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ

Actividades complementarias

15 de February de 2010
Actividades complementarias

 

Además de sesiones de entrenamiento de alta exigencia, se plantean actividades complementarias que sirvan de desconexión y de esparcimiento para los participantes, bien de tipo deportivo o simplemente de ocio.

Se puede disfrutar de un partidillo de fútbol entre compañeros, batallas de porteros, concursos de penaltis y faltas, etc. mientras que, por otro lado un portero que acude podrá disfrutar de sesiones de rugby adaptado, padel, juegos y dinámicas de animación… así como, por supuesto, una sesión de piscina o playa, en la que poder relajarse, nadar un rato o simplemente refrescarse charlando con los compañeros, aunque siempre se guarda alguna sorpresa para esta jornada acuática.

Debemos de destacar las charlas, coloquios, etc. que se dan cada día después de la comida, en las que porteros profesionales, entrenadores de porteros, fisios, entrenadores de fútbol, preparadores físicos, gestores, etc. se acercan a los campus Soloporteros para transmitir sus conocimientos y experiencias a los porteros, con el objetivo de ayudarles en su desarrollo deportivo y personal, además de haber siempre un turno de preguntas y la posibilidad de establecer un coloquio entre todos, aspecto muy positivo para todos y muy enriquecedor para cualquier portero que le apasione este mundo.
Todo esto, no responde a otra cosa que a ese interés de Soloporteros por ofrecer a sus porteros las mejores experiencias humanas y deportivas con el claro objetivo de que conozcan todas las realidades que rodean al mundo de la portería y del fútbol, con sus pros y sus contras, sin tratar de vender nada que no sea verdad.


Atención al cliente