Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ
Coordinado por...

Coordinado por...

Coordinado y diseñado por profesionales con experiencia y amplio conocimiento del mundo de la portería, la educación, el deporte y la gestión, además de un rigor ético y un valor humano que avalan el trabajo ya realizado y del futuro.

Cada una de las personas que se pone al servicio de un campus Soloporteros es un profesional con capacidad demostrada que pone a disposición de este evento todo lo mejor de su valía humana, deportiva o profesional en general que aseguran un resultado excelente, sin que quede nada a la improvisación, siendo el rigor y la profesionalidad dos de los puntos de partida básicos en el desarrollo de un campus Soloporteros.

La metodología Soloporteros está diseñada y planificada por Sergio García Castiñeiras, persona que dedica las 24 horas a su pasión: el deporte, y más en concreto el mundo de los porteros. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y un grandísimo especialista en entrenamientos del portero de fútbol. Es sin duda la persona ideal para llevar a cabo todo esto gracias a su afán de superación y sus enormes ganas de aprender día a día.


Atención al cliente

Sólo miércoles y jueves personalización de botas y zapatillas de sala gratis