Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ

Instalaciones deportivas alto standing

Instalaciones deportivas alto standing

 

Otro de los puntos fuertes y que asegura una calidad incuestionable son las instalaciones, materiales y entorno de su celebración. Cada instalación representa un entorno perfecto e ideal para que los porteros de todas las edades desarrollen sus capacidades y alcancen los objetivos propuestos por los coordinadores y entrenadores.

En este orden de cosas, podemos asegurar que los Campus Soloporteros se celebran en instalaciones de césped natural o artificial de última generación, con más de un campo, así como un entorno agradable, con mar, sierra o amplios espacios verdes o de ocio, y zonas deportivas anexas para otras prácticas. Toda instalación dotada de accesos cómodos, vestuarios acondicionados y rigurosamente cuidados, con la máxima seguridad y predisposición para su utilización.
Por último, todo este despliegue se enmarca en un entorno natural fabuloso que permite a los porteros realizar otros tipo de actividades, poder descansar y desconectar de las exigentes sesiones de trabajo. Paseos, baños, charlas, etc. posibilitan establecer relaciones entre compañeros dentro de un entorno adecuado.

Atención al cliente