Envío gratis a España Peninsular a partir de 30€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ
¿Qué son?
Precio
Inscripciones
Fechas
Éxitos

Tenemos el placer de presentar, junto a nuestro patrocinador Puma los nuevos clinics de Navidad para porteros. 22 sedes distribuidas por todo el territorio nacional que tienen como novedad los nuevos clinics para porteros de fútbol sala y el clinic especifico para porteras de fútbol en Madrid.

Los Clínics son entrenamientos específicos con las técnicas más modernas e innovadoras en el mundo del portero. Todos los ejercicios están coordinados por entrenadores de porteros de primer nivel nacional, ex-porteros profesionales y titulados en la Real Federación Española de Fútbol.

Los objetivos del Clínic son mejorar las condiciones físicas y técnicas del portero así como conocer el juego y sus múltiples variables para poder desarrollar todas las habilidades del portero de fútbol, siempre desde una perspectiva muy dinámica y amena.

Las actividades se estructurarán por grupos de nivel. Por eso tengas la edad que tengas y el nivel que sea, podrás disfrutar de los Clínics de Soloporteros.

Si buscas alternativas de formación para el portero, puedes informarte sobre nuestros Campus para porteros o nuestras Escuelas para porteros.

Atención al cliente