Keeper's Consulting

Keeper's Consulting

15 de February de 2010

Es una agencia especializada en el asesoramiento y servicio integral al portero de fútbol. Dirigida y supervisada por profesionales con amplia experiencia en la gestión deportiva, en el mundo del fútbol profesional y bajo la licencia de un agente FIFA.

Es, por encima de todo, una agencia que vela por el desarrollo personal del portero como deportista, buscando lo mejor para su formación integral, no centrándose únicamente en el fútbol, ya que de todos es sabido que no se puede centrar todos los objetivos de una persona en un único aspecto de su vida, y ese principio es la base del trabajo de la agencia.

Así pues, el hecho de acudir a un campus Soloporteros supone una oportunidad única de entrar a formar parte de la única agencia especializada en el portero de fútbol, ya que cada portero será observado y analizado por numerosos ojos expertos que, por qué no, pueden ver algo diferente en algún chico, decidiendo plantear la posibilidad de ingresar en la agencia para ayudarlo en su formación, tanto deportiva como personal y académica o profesional.

No dudéis pues en acudir, será una experiencia única a nivel personal y quién sabe, ¿por qué no el punto de partida de una carrera deportiva de muchos éxitos?