En busca del portero del futuro

En busca del portero del futuro

El evento En busca del portero del futuro es el evento más ambicioso de cuantos ha creado Soloporteros.

Javier Sánchez Broto, ex-portero de equipos como Real Zaragoza, Villarreal, Málaga, Céltic, Murcia o Getafe ha decidido buscar por la geografía española a los porteros más prometedores del fútbol español para ofrecerles una oportunidad única de entrar en un club de élite e iniciar la aventura de luchar por un puesto en un equipo de la máxima categoría del fútbol español.

Es la oportunidad que estabas esperando, la mayor promoción jamás vista nunca para un portero de fútbol. El empujón y la ayuda que necesitas para conseguir tu sueño, jugar en un equipo de Primera División.

Para esta nueva aventura Soloporteros tiene el orgullo de ir de la mano de los mejores entrenadores de porteros, exporteros profesionales, porteros de Primera División actuales y los mejores y más preparados profesionales del mundo de los porteros en España, todo para ir "en busca del portero del futuro".

Próximas Fechas

Actualmente no estamos realizando ninguna convocatoria del evento "En busca del portero del futuro", permanece atento a nuestra web para conocer nuevas ediciones.