Nuestro método

El proyecto nace como iniciativa para estructurar y planificar un trabajo continuo, que inicie desde la etapa de iniciación hasta la más elevada, es decir, alto rendimiento y sénior.

Elaboramos una secuenciación de contenidos, objetivos y procedimientos en todas las edades de formación y perfeccionamiento que poseen nuestros eventos formativos.

Generamos un organigrama que establece una organización planificada y que consigue transmitir una idea de trabajo conjunta para crear un perfil de portero que consiga alcanzar las máximas categorías.

La finalidad es que los guardametas alcancen la mayor progresión con las características que demanda el fútbol actual y conseguir como objetivo que los principales clubes se fijen en nuestros alumnos.

La organización de nuestras escuelas, está estructurada en Macrociclos de trabajo (extensión máxima de un mes). En cada uno de ellos, tratamos de potenciar y desarrollar al máximo aquellos elementos técnico-tácticos que se han elegido.

Tratamos de presentar tareas, ejercicios y juegos que sean abiertos, que ofrezcan varias soluciones y que la toma de decisión esté presente en la mayor parte de la programación. Creemos que saber cómo se colocan las manos para llevar a cabo un buen blocaje es importante pero, elegir cuando hacerlo, es todavía más.