Lo más reciente

Jorge Bravo Lopez
Jorge Bravo Lopez
05 May | 17:16
Sin imagen de perfil
Juan Carlos Rios Tarazona
02 May | 22:58
Sin imagen de perfil
Antonio Sánchez González2
17 Apr | 23:34
Sin imagen de perfil
Antonio Sánchez González2
17 Apr | 22:56
Juan Jose Avecilla Buitrago
Juan Jose Avecilla Buitrago
15 Apr | 11:03
SJTC.1
SJTC.1
SJTC.1
11 Apr | 17:48
SJTC.1
J.Delga 12
J.Delga 12
Forero amateur

Frases célebres sobre el portero

4 posts / 0 new
Último post
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola compañeros!Abro este post, típico del antiguo foro para que digamos todos las frases célebres que se escuchan sobre los porteros. Empiezo yo:  

Si los goles son la salsa del fútbol, las paradas son la verdadera esencia; sin especias ni aromas añadidos, la metería prima de este deporte. Las caras de desolación, de rabia y de incredulidad no responden a un fallo ante el gol, sino a la estupefacción frente a un enorme acierto. En estas expresiones no hay culpabilidad sino una secreta admiración. Mientras que el entrenador es el padre del equipo, el portero es la madre, quien se encarga de guardar la casa; el último responsable de que todo permanezca en su sitio, el jugador sobre el que se edifica el dibujo de la escuadra, el nº 1, las paradas inverosímiles. No importa en que categoría, ni en que competición, el portero es parte de la belleza del fútbol. Los porteros funden la pasión de un sector de la grada al tiempo que alumbran de alivio y de esperanza a la otra mitad del estadio. El portero es un hombre solitario, viste diferente y tiene el poder de usar las manos, pero vive confinado en su cárcel de cal. Su papel es dramático, se juega ser héroe o villano; el delantero con la salsa de sus goles es el cheef del fútbol, el portero con sus paradas es el verdadero cocinero de la parte de atrás."

 

Soy distinto, no soy como los demás; todos dicen que el espectáculo son los goles, mi objetivo es evitarlos. Sacar una mano en el último segundo y acallar los gritos de 100.000 personas. El balón no puede tocar la red. Un 0 en el marcador, es el mejor resultado, pero a veces me pregunto... ¿qué se siente al marcar un gol? 

 

El portero es la estrella solitaris e incomprendida del fútbol, héroe o villano, amigo o enemigo, pero siempre brillante y descisivo.

 

Todo el mundo sueña con marcar el gol perfecto, yo siempre he soñado con pararlo ...

ivanfrank
ivanfrank
Forero amateur

haber colgado los video en vez de poner todo jajaj.

Jon Maseda Hernandez
Jon Maseda Hernandez
Forero amateur

yo me acuerdo de una que salia en los primeros caralogos de SP, pero no em acuerdo como era en su totalidad. Decia: El portero es un habil loco son cabeza de genio......................... No me acuerdo de mas pero, me acuerdo que era muy buena

betaku
betaku
Forero amateur

"La clave radica en tener siempre una referencia. Un portero al que imitar, al que admirar, un espejo en el que mirarse."

 

Luis Arconada