Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ
Material deportivo

Material deportivo

Podemos asegurar que los porteros que acuden a las Escuelas Soloporteros gozan del mejor material del mercado, el más moderno y el más adecuado para cada uno de los contenidos y las tareas a realizar. Trabajo de velocidad, de fuerza, de técnica, etc. se ve respaldado con el uso de un material especializado y específico para que los porteros alcancen el máximo desarrollo de sus capacidades.

Por desgracia, en pocos clubs o escuelas de porteros se cuenta con el material adecuado para enriquecer las tareas de entrenamiento y optimizar las situaciones de trabajo, con el único objetivo de potenciar las capacidades de los porteros, por ello, las Escuelas Soloporteros representan una oportunidad única e inigualable de poder entrenar con el mejor material posible siempre bajo la supervisión de profesionales con experiencia en el manejo del mismo, y que bajo ningún concepto plantearán un uso equivocado del mismo.

En diferentes ocasiones hemos utilizado gafas de visión reducida, chalecos lastados que impiden moverse con agilidad, gomas elásticas, conos, balones de rubby,  pelotas de tenis, rebounder …

Atención al cliente