Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ

Lo más reciente

El Bulómetro

Recopilamos rumores e imágenes de los posibles lanzamientos de las marcas.
Mándanos los tuyos a nuestro correo.
Adidas NitroCharge 1.0
Adidas NitroCharge 1.0

Una nueva combinación de colores de las bota con más energía. No parece muy real, además por las imágenes que se ven por internet adidas está preparando ya una nueva generación de la bota para 2014

Soloporteros
DEJA TU VOTO
Pablitohg
Pablitohg
Forero amateur

Adipure IV o Nike tiempo legend

5 posts / 0 new
Último envío
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

http://www.soloporteros.com/producto/94984/bota-adipure-iv-trx-fg-negra-electricity

http://www.soloporteros.com/producto/95124/bota-tiempo-legend-iv-fg-blanca-oro

 

bueno vereis esque este tema me tiene comido la cabeza, estoy dudando entre una bota u otra las dos me encantan pero nose cual es su diferencia ni cual va mejor ni nada por el estilo.. solo les puedo decir que soy mediocentro y que juego normalmente en terreno artificial aunque bien cuidado

Pablitohg
Pablitohg
Forero amateur

Manuel Andres Vela Alvarez
Manuel Andres Vela Alvarez
Forero amateur

No se que decirte...  Las adidas, tienen unos tacos que dan mas tracción que los nike, cosa que favorece a el centro campista, defensa y a veces a el delantero. Y las nike... Tienen los tacos clasicos que son mas para un portero que para un jugador de campo, pero por otra parte tiene 2 tacos en el centro que te dan traccion.

También te digo que la suela y tacos, pues la nike en mi opinión es un poco mas para cesped artificial que la adidas, pero es decisión tuya...

También te recuerdo que la nike es mas ligera que la adidas...ya que la nike es de kanga lite o algo así (piel sintética, que es mas ligera) y la adidas es de piel de canguro (un poco mas pesada)

Alex Perez Castillo
Alex Perez Castillo
Forero de 2ª

Son solo detalles los que te pueden hacer elegir entre una u otra.

La adidas es entera de piel de canguro, mientras que la Nike es una mezcla de piel de canguro (en el empeine) y material sintético canga lite. Por tanto en este aspécto es difícil decidirse, la adidas con los usos cederá un poco mientras que la nike algo menos.

El peso de la Nike es menor.

La orma de la adidas es mas ancha, lo que lo hace mas cómoda.

El interior de la bota está realizado de un material muy suave y antideslizante en ambos modelos.

La tracción de ambas es muy buena, la Nike tiene unos tacos cónicos muy buenos para el tema de la tracción, pero pienso que los tacos ractangulares de la adidas son mejores para este tema.

 

Tu eres el que debes decidir...

Saludos.

@Natxofootball & @oriiolcb
@Natxofootball & @oriiolcb
Forero de 2ª

Como bien dicen, los pequeños detalles o la estética pueden resultar el factor por la elección de una bota u otra ya que al ser del mismo estilo, mismo materiales... Resulta muy difícl encontrar diferencia.

 

Las Tiempo, estan realizadas en canguro por la parte del empeine, pero en otras partes lleva el Kanga-Lite, que las ahce absorber mejor el agua y con el paso no darles tanto de sí, prescinden de un forro muy suavizado en piel de melocotón para darle emjor confort en la zona del tendón de Aquiles y por úlrtimo, los tacos son cíncos, en este caso y pueden beneficiarte si juegas en artificial para dar los giros con mejor comodidad.

 

Por otro lado, las AdiPure, estan hechas todas en canguro, la situación de los cordones como en las Tiempo está en el centro del pie, el cuello está suavizado y con tratamiento Oprifit, para evitar deslizamientos en esa zona. Los atcos son Traxion así siendo laminados que la hacen mejorar en ámbitos de tracción pero siendo peor en los giros.

 

Como opinión personal, las Tiempo en el paso del tiempo no dan tanto de sí ya que dichas costuras en el empeine las hacen ser más duraderas y que no se deformen en la punta (cosa que pasa en todas las botas de piel) y el Kanga-Lite absorbe mejor el agua. Pero dentro de las diferencias, creo que la estética o tus preferencias por la marca te pueden decantar definitivamente por una de ellas.

 

Saludos y surte en la elección.

 

Atención al cliente