Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ

Lo más reciente

El Bulómetro

Recopilamos rumores e imágenes de los posibles lanzamientos de las marcas.
Mándanos los tuyos a nuestro correo.
Adidas NitroCharge 1.0
Adidas NitroCharge 1.0

Una nueva combinación de colores de las bota con más energía. No parece muy real, además por las imágenes que se ven por internet adidas está preparando ya una nueva generación de la bota para 2014

Soloporteros
DEJA TU VOTO
Sin imagen de perfil
Manu.ADCV.
Forero amateur

Botas Adidas World Cup

3 posts / 0 new
Último envío
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenas!

Os cuento, en las botas World Cup, que son de tacos de metal, y no puedo jugar con ellos, ¿Habría alguna manera de ponere unos tacos de plastico, o ponerle un recubrimiento a esos tacos para poder jugar con ellas?

Sé que para llevar tacos de plastico, puedo coger las otras Copa Mundial que ya los llevan, pero he visto las dos, y las World Cup, me gustan mas, no se si será por la suela o por qué, y me gustaría coger las otras si hubiese alguna manera de cambiar los tacos o hacerles algo.

Gracias!

Pedro Mayo Garcia
Pedro Mayo Garcia
Moderador

Si las quieres usar para jugar en artificial ni se te ocurra usar las World Cup con tacos de plástico. Seis apoyos en una superficie donde el taco apoya pero no clava te destrozaría las plantsa de los pies... Y lo que es peor, aumentaría el riesgo de lesión de rodilla o tobillo un 200%.

Si por contra quieres las botas para jugar en césped natural cuando está suficientemente blando como para que el taco clave, por alumnio, el coeficiente de penetración es mucho mayor y las botsa de seis tacos funcionarán a pleno rendimiento. A menos que seas menor de 15-16 años, con menos de esa edad te sujetarás perfectamente con tacos de goma y tendría lógica que no te dejasen jugar con aluminio.

Santiago Perez Martinez
Santiago Perez Martinez
Forero amateur

hola,tengo ya unos añitos,en las botas de los años 80 se podían poner tacos de aluminio,de goma e incluso teníamos unos llamados de hueso.Creo que tendrías que mirar,pero seguro que puedas conseguir tacos de goma para poner en las adidas world cup.Lo siento si no puedo darte más información,un saludo.

Atención al cliente