Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ

Lo más reciente

Matih Barovero
Matih Barovero
20 Apr | 04:01
Nicolás Castañeda Sierra
Nicolás Castañeda Sierra
20 Apr | 03:58
@Natxofootball & @oriiolcb
@Natxofootball & @oriiolcb
20 Apr | 01:11
@Natxofootball & @oriiolcb
@Natxofootball & @oriiolcb
19 Apr | 12:02
Uri
Uri
Uri
Uri

El Bulómetro

Recopilamos rumores e imágenes de los posibles lanzamientos de las marcas.
Mándanos los tuyos a nuestro correo.
Mercurial Vapor IX CR 2014
Mercurial Vapor IX CR 2014

Todos los años salen por lo menos dos ediciones especiales de Mercurial Vapor para CR7, el jugador franquicia de Nike. ¿Será esta la primera que veremos en 2014?

Soloporteros
DEJA TU VOTO
Sin imagen de perfil
Darío Fernández Gómez1
Forero de 2ª

Historia de los fiascos de adidas (guantes raros de 2006

6 posts / 0 new
Último envío
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

2006: Adidas Clima Rost: Vamos con un modelo raro de Adidas. Esta vez le toca al modelo que lleva el nombre del portero del FC Schalke 04 Frank Rost, que realmente no sé si llegó a usar, o por lo menos no he encontrado fotos de este portero usándolos. Como podéis observar en la imagen, la muñequera es el doble de larga, llegando hasta mitad del antebrazo. Realmente no sé el motivo de este nuevo diseño de muñequera, pero el caso es que este modelo sólo duró un año en el mercado.

 

Espero que este repaso por la historia de los fiascos más sonados de los fabricantes de guantes os haya gustado. No obstante, si conocéis algún modelo que también se haya estrellado como éstos, os invito a que lo escribáis en los comentarios.Un saludo y comentad vuestra opinion

Pedro Mayo Garcia
Pedro Mayo Garcia
Moderador

Yo no sería tan duro... ¿Fiascos? Son intentos de evolucionar. En ocasiones salen bien, por ejemplo el sistema Fingersave de Adidas de protecciones en los dedos y que luego implantaron el resto de marcas hasta hacer de los guantes con protecciones algo común. Adidas arriesgó y le salió bien.

 

Hay más casos... Normalmente las mejores marcas son las que más arriesgan, aunque para aprender a andar se caigan una y otra vez. Por ejemplo Uhlsport creo que es una referencia en el mundo de los guantes de portero, ha creado l amejor palma del mercado (Aquasoft), ha implantado materiales que ahora son referencia como el Goretex.

 

Un ejemplo de intento fallido de Uhlspor, la palma APG (Adhesive Power Grip, una palma que venía protegida con un plástico) era superadherente nada más quitar esa protección pero con agua o al poco uso era un desastre. Los profesionales se negarona usarlo y los amateur compraron bastante pero enseguida dejaron de usarlo:

 

 

Otro invento de Uhlsport para ayudar al blocaje fue unir el pulgar con el índice para aumentar la superficie de contacto con el balón... Lo conseguía, pero a la vez limitaba demasiado los movimientos de la mano.

 

 

Sin imagen de perfil
Darío Fernández Gómez1
Forero de 2ª

LO LLAME "FIASCO" PORQUE NUNCA LOS VI EN PORTEROS DE LA MARCA NO POR OTRA COSA PERO A MI ESOS ADIDAS ME GUSTAN AHORA,SE VENDIERON MUY POCO.EN CUANTO A LOS UHLSPORT ME PARECE MUY BIEN QUE SE ARRIESGASEN,A MI PERSONALMENTE LO DE LA PALMA CON EL PULGAR Y EL INDICE UNIDOS ME  PARECE BIEN Y MAL A LA VEZ POR ESO MISMO QUE DICES TU(LIBERTAD DE MOVIMIENTOS ESCASA).

UN SALUDO PEDRO Y GRACIAS POR LA INFORMACION DE LOS OTROS GUANTES JAJJ.

djgonzalo
djgonzalo
Forero amateur

Pero APG no era el acabado profesional de ulhsport? EN su tiempo yo sí que he visto a muchos profesionales con ese tipo de palma.

Sin imagen de perfil
Pedro Navarro
Forero amateur

pues yo creo que otro fiasco es el guante de ulhsport akkurat absolutgrip ,me lo compre hace un año y el mismo dia que me lo puse agarraba menos que un guante de albañil, y decia la marca de ulhsport que era el mejor que habia en el momento, tambien pusieron el guante a 100 euros dicendo que antes costaba 120 para que hacen eso... desde entonces he pensado que no hace falta gastarte tanto dinero en un guante y que merece la pena comprar los de soloporteros porque son baratos y mejores que los otros. Un saludo!!

Pedro Mayo Garcia
Pedro Mayo Garcia
Moderador

Casi todos los porteros llevaban dorso APG pero con la palma de gam aalta convencional.

Atención al cliente