Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ

Lo más reciente

El Bulómetro

Recopilamos rumores e imágenes de los posibles lanzamientos de las marcas.
Mándanos los tuyos a nuestro correo.
adidas Predator Mania Remake 2014
adidas Predator Mania Remake 2014

Para celebrar el 20 aniversario del nacimiento de Predator, adidas está preparando algo especial. ¿Se tratará de un remake de los modelos más míticos?

Soloporteros
DEJA TU VOTO
Sin imagen de perfil
Juanka97
Forero amateur

Plan de Entrenamiento

13 posts / 0 new
Último envío
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola a todos, estoy un poco perdido en esto y me gustaría preguntaros como os empleáis en los entrenamientos.

En un entrenamiento hace 4 meses me rompí el radio y cúbito, estaba jugando con chavales que me sacaban 5 años, y en uno de sus tiros paso lo que pasó. Entonces no se como me podría emplear para no correr esos riesgos de lesiones, sin llegar a ser un mal entrenamiento. 

Mañana vuelvo a entrenar después de 4 meses, el médico me dijo 3 semanas de rehabilitación y yo he hecho 6, pero el brazo lo tengo totalmente fofo. He hecho ejercicios para fortalecer el antebrazo y nada. Entonces he decidido como posible remedio, vendarme siempre (cosa que anteriormente solo hacía en partidos) hasta que se fortalezca. Este sabado juego un partido, y me gustaría estar listo para poder jugarlo. 

Por favor, ayudadme y guiarme un poco.

paradas.a.destajo
paradas.a.destajo
Forero amateur

yo me rompi la muñeca derecha y despues de la rehabilitación mi entrenador me dijo que como habia perdido fuerza que empezase con balones medicinales de 2 kilos y asi poco a poco me fui recuperando aparte de que hice ejercicos de tiro durante todos los dias de entrenamiento que tuve para no perder la confianza y asi poco apoco sin darme cuenta estuve entrenando con el otro portero y al nivel que rendia antes

AdrianMTY
AdrianMTY
Forero amateur

Juanka97 es un buen tema el que sacas ya que tambien me gustaría saber un plan de entrenamiento para la gente que trabajamos y que bueno muchas solo al ir a jugar los partidos tenemos la oportunidad de entrenarnos. Si hubiera alguien con la experiencia de España que pudiera aconsejarnos de un plan de entrenamiento para una hora o dos horas diaria sería genial.

 

Saludos

Sin imagen de perfil
Juanka97
Forero amateur

Bueno vuelvo a reactualizar este post ya que no soy el único al que le interesa y además es urgente porque empiezo con los entrenamientos mañana.

Sin imagen de perfil
Juanka97
Forero amateur

Nadie puede ayudarme, ya se que soy un pesao pero necesito ayuda xD

paradas.a.destajo
paradas.a.destajo
Forero amateur

hazme caso con lo que te he dicho Juanka97 que me paso lo mismo y con un poco de esfuerzo y mucho entreno no te va a pasar nada hombre....

Sin imagen de perfil
Juanka97
Forero amateur

¿Al cabo de cuanto tiempo estuviste a tu nivel? ¿Cuántas sesiones hicistes y de cuanto tiempo?

Muchas Gracias

@AlexKeeper :D!
@AlexKeeper :D!
Forero amateur

Hola Juanka , lo primero que te digo, es SUERTE.

Después de 4 meses sin tocar una pelota en tus manos..sin ponerte unas botas e guantes te sentiras raro, incluso dirás " no soy el mismo " pero tu tranquilo.

Comprate cintas elásticas para mejorar el  brazo, haz movimientos constantes en él y no fuerces mucho.

También , un ejercicio muy bueno, es coger balones que pesan bastante..2 o 3 kilos y balanceárlos de arriba hacia bajo..hasta que notas que te tira..( hasta que duela ) xD.

Bueno Juanka, suerte y mucho ánimo amigo.

Sin imagen de perfil
Juanka97
Forero amateur

Muchas Gracias Alex.

Manuel Andres Vela Alvarez
Manuel Andres Vela Alvarez
Forero amateur

muy buena idea la de alex.... Por cierto, juanka seguro que no a estado 4 meses sin ponerse un guante.... Juanka se abra puesto el guante 20 veces asta sentado xd.... Lo digo porque yo me lleve 2 semanas lesionado y cada dia me ponia el guante, con lo cual 4 meses....

Sin imagen de perfil
Juanka97
Forero amateur

20 veces no, pero por ejemplo 6 o 7 si jajaja Hoy le he hecho un baño jajaja se están secando xD

Sin imagen de perfil
edu garcia
Forero amateur

holo a todos. no comento nunca por foros pero esta vez e leido este post y me a gustado. os contare lo que me paso y lo que hice.

comence mbn la temporada y el año pasado por estas fechas me fracture el humero, en una mala caida carge todo el peso en el hombre y me lo fracture. lo vi tan mal que siendo juvenil de segundo año estube al punto de dejarlo para siempre pero los entrenadores me convencieron para seguir...

despues de casi dos meses sin entrenar volvi, al principio todo eran moviemiendo de los brazos, luego con un poco de peso , con un balon normal de jugar lo lanzaba, blocaje x arriba y apesar de haber cojido miedo a empezar a caer flojito. cuando me vi mejor empece a caer y hacer giros, lanzamiento con balones de mas peso. pero por supuesto tuve que hacer algo de pesas por mi propia cuenta..

poko a poko fui entrenando mas...

ha pasado un año y se nota que tengo un pelin un brazo mas fuerte que otro y lo que mas siento esq aveces vuelvo a tener molestias y x supuesto no tengo la misma seguridad..

entrena bn, despacio y sin prisa y x supuesto con cabeza...

Sin imagen de perfil
Juanka97
Forero amateur

Bueno tengo que contaros una triste noticia, hice un entrenamiento fantástico, mi compañero preparó una serie de ejercicios para mi vuelta, pero al final del entrenamiento un tiro suave hizo que me rompiera otra vez el radio. El problema es que no lo tenía completamente bien, y que el traumatólogo se equivocó conmigo. He decidido dejar el fútbol hasta la temporada siguiente.

Con esto quiero deciros que cuando tengáis un problema, dejarlo en vuestras manos, porque al médico que ve 100 pacientes en un día le da igual, pero nosotros nos jugamos nuestra salud.

Un saludo Llora

Atención al cliente