Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ

Lo más reciente

Shift
Sin imagen de perfil
Luis De Gea
27 Nov | 18:39
@JorgeGonz25
@JorgeGonz25
27 Nov | 13:48
ConLosGuantesPuestos.com
ConLosGuantesPuestos.com
27 Nov | 12:47
Shift
@Natxofootball & @oriiolcb
@Natxofootball & @oriiolcb
26 Nov | 13:40
tukkann
tukkann
26 Nov | 08:37
tukkann
tukkann
26 Nov | 08:26

El Bulómetro

Recopilamos rumores e imágenes de los posibles lanzamientos de las marcas.
Mándanos los tuyos a nuestro correo.
Umbro Speciali 4
Umbro Speciali 4

Umbro ha perdido la magia que tuvo en los 90 con su modelo estrella Umbro Speciali. La marca inglesa está poniendo toda la carne en el asador para recuperar el prestigio perdido.

Soloporteros
DEJA TU VOTO
Roberto
Roberto
Forero amateur

Porteros Fútbol Sala

4 posts / 0 new
Último envío
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenos días,

Me gustaría sugerir que hubiera más variedad en material relacionado con el portero de fútbol sala. En temas de guantes, protecciones etc etc... practicamente no hay mucho donde elegir o más bien poco.

Se que las grandes marcas se dedican más al fútbol 11 o 7 dejando un poco de lado a los porteros de futbol sala que en este país son bastante sobre todo a nivel aficionado.Pero la realidad es que a nivel personal, para encontrar unos guantes de fútbol sala he tenido que pasar por más de 8 tiendas (incluyendo El corte inglés que siempre presume de tenerlo todo, Decathlon..etc...) y nada, al final he realizado la compra de unos guantes para terreno duro  Ultra Protect HardGround en vuestra página web, por cierto la única especializada en porteros de toda España.

Aún así, mi enhorabuena por el trabajo que realizáis en esta web, ya que hacía falta desde hace mucho tiempo que al portero se le tuviera en cuenta en relación al material que usa.

Saludos, Roberto.

Pedro Mayo Garcia
Pedro Mayo Garcia
Moderador

Creemos que para sala hay todo el textil posible: neoprenos, mallas, coderas/rodilleras etc etc. Realmente mucho de este tipo de material (sobre todo coderas y rodilleras) ya no se usa apenas en fútbol 11 gracias a los nuevos campos mucho menos abrasivos. Así que tratamos de tener todo tipo de protecciones sobre todo para los porteros de sala. Ahí creo que os tenemos bien cubiertos ¿No?

 

En cuanto a la ropa es común tanto para porteros de fútbol 11 como de fútbol sala: camisetas y sudaderas para jugar o entrenar, pantalones largos cortos y pirata con protecciones de todo tipo (almohadilla de espuma, neopreno o kevlar), medias etc etc. Así que creo que este aspecto también satisfacemos tod ala demanda que pueda tener un portero de fútbol sala.

 

Y luego está el tema de los guantes, la mayoría de los porteros de fútbol sala juegan sin guantes y, los que juegan con guantes, suelen usarlo de palma entera, de los que tenemos un montón. De los específicos para sala tenemos los ue las marcas nos suministran, eu ya de por sí son pocos... Adidas Nike, etc etc. Este año, por ejemplo tendremos dos modelos de Uhlsport e incorporaremos algo de Umbro... Pero es que no hay mucho más donde escoger... Los profesionales no demandan y ls marcas no fabrican.

 

Así que realmente pienso que a los porteros de fútbol sala no os tenemos tan desatendidos ¿no? {#emotions_dlg.wink}

Sin imagen de perfil
jesus35
Forero amateur

Me podrian de decir si van a sacar nuevos guantes de futsal(urgente)??

Sin imagen de perfil
Gaty
Forero de 2ª

Está claro que la sección de Sala está muy bien atendida, la única pega la falta de disponibilidad de tallas en las protecciones, sobre todo en la marca Arquer (de las mejores y más utilizadas por profesionales). Pero este problema no es todo culpa de soloporteros, porque también influye que la marca no les proporciona el material en los plazos acordados; la parte de culpa de soloporteros es no tener una previsión del material que iban a vender y quedarse cortos en muchas tallas.

 

Pero como dice Pedro, salvo rodilleras y coderas, el resto del material es prácticamente igual, así que si no encontramos algo en la sección propia de Sala, nos vamos a la de fútbol y allí tendremos algo seguro.

Atención al cliente