Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ

Bases concurso Petr Cech

10 de August de 2011

Términos y condiciones de la promoción:

Para participar, tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Estar registrado en la página Soloporteros.com, y logeado en tu cuenta de usuario.
  2. Residir en España (incluídas islas) o Portugal.

Dinámica de la promo:

Cada día a las 0:00 de la noche desde el 11 de Agosto de 2011 aparecerá una imagen en una página cualquiera dentro del sitio web de www.soloporteros.com con un enlace con el que obtener de forma automática el premio. El primer usuario que publique en el post del blog del "Diario de Soloporteros" creado a tal efecto la ubicación exacta del banner en ese día se llevará un guante izquierdo del modelo adidas Fingersave Allround firmado por Petr Cech.

Al llegar la medianoche, la imagen promocional cambiará de página y se esconderá en un nuevo lugar dentro de Soloporteros, sin importar si ya ha sido encontrada por algún usuario de la web o no. La promoción continuará activa hasta que haya dos ganadores, en días diferentes. Entregaremos a cada uno de ellos uno de los dos guantes firmados por Petr Cech de los que disponemos para la promoción.

Para ver el banner promocional, es indispensable estar dentro de tu cuenta de usuario en Soloporteros, pues la promoción no se mostrará a usuarios navegando como invitado.

Cada vez que un guante sea descubierto informaremos en nuestras redes sociales del ganador del día. Puedes seguir los ganadores en www.facebook.com/soloporteros , www.tuenti.com/soloporteros y www.twitter.com/soloporteros para mantenerte informado sobre las novedades de la promoción y su finalización.

Al siguiente día laboral desde la finalización de la promoción se procederá a contactar con los ganadores vía telefónica para confirmar la dirección de entrega y proceder al envío. Si no se lograra contactar con el ganador en el plazo de 72 horas, o los teléfonos de la ficha del cliente fueran erróneos, el ganador ilocalizable se quedará sin su premio..

Si cualquiera de los ganadores renunciara al premio o se demuestra que ha participado en esta promoción fraudulentamente, su premio pasará al primer suplente, y así sucesivamente. Los suplentes se determinarán mediante nuevos sorteos entre los participantes restantes.


Condiciones Adicionales:   

  1. El ganador no podrá sustituir el premio ni obtener su equivalente en metálico.
  2. En caso de que no se pudiera localizar a alguno de los ganadores en el plazo de 72 horas, o éste no aceptase el premio, perderá su derecho a recibir el premio.
  3. Soloporteros se reserva el derecho de publicar por medio de la prensa, radio, televisión, páginas Web, o por cualquier otro medio de comunicación los resultados de esta promoción, así como el nombre de los ganadores.
  4. Soloporteros puede modificar las reglas de esta promoción y los términos de participación en cualquier momento si causas de fuerza mayor así lo hiciesen necesario, así como a interrumpir o posponer el juego.
  5. El no cumplimiento por los participantes de las condiciones aquí descritas legitimará a SOLOPORTEROS, así como a las empresas organizadoras, a tomar las medidas pertinentes destinadas a evitar abusos y fraudes, eximiendo a la misma de la entrega de premios a los que no cumplan los requisitos aquí especificados.


Bases de datos:
En cumplimiento de la Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal, Porteromania S.L. tiene la obligación de informarte de lo siguiente:

  1. Tus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado titularidad de PORTEROMANIA S.L., destinatario y responsable de la información que nos cedes voluntariamente.
  2. Estos datos se utilizarán, de acuerdo a lo establecido por dicha Ley, a efectos de la presente promoción, la cual no podrá llevarse a cabo sin sus datos, siendo destruidos inmediatamente después y no siendo utilizados para ningún otro fin.
  3. Puedes ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación que la Ley te otorga enviando un correo electrónico con la referencia "Concurso Petr Cech " a la siguiente dirección de correo electrónico: webmaster@soloporteros.com

 

Atención al cliente