Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ

Javier Sánchez Broto

Javier Sánchez Broto

 

Javier Sánchez Broto  (25-08-1971) comenzó su carrera deportiva profesional en el Real Zaragoza. Después de once años en el club de su tierra, fichó por el Villarreal donde permaneció tres temporadas, para pasar más tarde por el Castellón y el Málaga. En el año 2000 emprende su aventura en Escocia fichando primero por el Airdrie y luego por el Livingston. En enero de 2003 ficha por un clásico de Escocia, el Celtic de Glasgow.

En la temporada 03/04 vuelve a España para jugar en el Murcia de Primera Divisón. La temporada siguiente 04-05 ficha por el Getafe en el estreno de este equipo de la 1ª División.

Pero Javier Sánchez Broto es un portero diferente, ya que no se limitaba a ponerse debajo de una portería. En el año 2000, cuatro años antes de su retirada como futbolista profesional y ante las dificultades que tuvo siempre para encontrar material específico de guardameta, se animó a abrir una tienda dedicada exclusivamente  a cubrir las necesidades del guardameta, ganándose el respeto y la admiración de todos los porteros, un gremio que, hasta la aparición de Soloporteros, se merece mucho más de lo que tenía.  

Tras muchos años de duro e intenso trabajo, Soloporteros se ha convertido en un referente internacional del mundo de la portería, no sólo a nivel de tienda, sino también con todo tipo de eventos para el portero de fútbol: En Busca del Portero del Futuro, Batallas, Campus, Escuelas y mucho más que hacen de Soloporteros una empresa única en el mundo de fútbol  y la base principal que hace que todo este maravilloso cuento funcione es Javier Sánchez Broto.


Atención al cliente