Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ
Zaragoza

Tienda de Zaragoza

DIRECCIÓN

Castillo de Capua, nave 6
50197 Zaragoza

TELÉFONO

876 768 343

HORARIO

Lunes a Viernes:

  • De 10.00h a 19.30h

Sábados:

  • De 10:00h a 14:00h

TRANSPORTE PÚBLICO

Autobús

  • Línea Zaragoza - Aeropuerto

 

CÓMO LLEGAR

Lugar de origen:

No podemos dejar de ponernos nostálgicos a la hora de hablar de la tienda de Zaragoza. Empezamos en el año 2001 en una tienda de 45 metros cuadrados, en la que trabajaban 2 personas y en el que el baño era el probador. Una tienda donde se empezó a trabajar por y para el portero.

3 años más tarde, el mini-local en el que buenamente trabajamos se quedó pequeño y nos trasladamos a una tienda más grande de 200 metros cuadrados y más centrica de la ciudad de Zaragoza. Tienda en la que ya se podía ver una exposición más amplia de los productos, un despacho para poder gestionar temas importantes y un almacén pequeño para poder preparar diariamente los paquetes.

Nunca se nos pasó por la cabeza que la tienda de Añoa del Busto se iba a quedar pequeña, pero afortunadamente resultó así. En Septiembre de 2007 nos trasladamos a una nave dentro del polígono logístico más grande de Europa, Pla-Za.

Actualmente, la tienda más grande de material para el portero se encuentra en Zaragoza. Nuestra tienda dispone de más de 1.000 metros cuadrados, repartidos en una zona de museo de camisetas, tienda física, diferentes despachos para los diferentes departamentos, y un almacén de más de 500 metros cuadrados. En ella encontrarás todos los servicios que necesitamos material y protecciones para entrenamientos o para partidos, posibilidad de personalizarlo en nuestro taller de bordados para hacerlo único, además puedes solicitar información o inscribirte a las actividades relacionadas con la portería que realizamos a lo largo del año: escuelas de porteros, clínics, batallas, campus de verano, etc.

En Zaragoza también se encuentran las oficinas centrales de la empresa y el almacén de material desde que se envían los productos comprados por la web a todos los países del mundo.

Atención al cliente