Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ
Noticias / Fútbol Sala
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

Barça y Caja Segovia buscan el pase a la final por la vía rápida

Seguir vivos o decir adios. Las semifinales llegan a su punto y casi final segun lo que pase en el segundo partido de la eliminatoria

07 June 2012 - Fuente: eldigitaldemadrid.es
Barça y Caja Segovia buscan el pase a la final por la vía rápida

El FC Barcelona Alusport y Caja Segovia pueden conseguir este jueves el billete para la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en los segundos partidos de semifinales del 'play-off' por el título, con los blaugranas como favoritos ante Inter Movistar y con un ElPozo que, tras la remontada encajada, debe ahora ganar dos encuentros para evitar la sorpresa.

Con una primera jornada de 'semis' de altos vuelos, con muchos nervios en ambas eliminatorias y sobre todo mucho fútbol sala, de momento todo sigue abierto pero ya sin margen de error para Inter Movistar y ElPozo Murcia, líder de la Liga en la Fase Regular. En Alcalá de Henares, en el séptimo encuentro en esta temporada entre Inter y Barça, los blaugranas de Marc Carmona sorprendieron a un fuerte Inter en un partido muy emocionante que decidió Wilde a 32 segundos para el final de la prórroga, con el 4-5 definitivo, y evitando así ir a la tanda de penaltis. Fue un duelo épico, con remontada blaugana en el primer tiempo (1-2, al descanso) y réplica madrileña en el segundo para poner el 3-3 al fin del tiempo reglamentario. En la prórroga, los goles de Fernandao y Wilde para los blaugranas hicieron inútil el 'hat-trick' de Eka desde el punto fatídico. Ahora, el Barça no quiere arriesgarse a tener que jugar un tercer partido definitivo, aunque sería también en el Palau Blaugrana, y por eso quiere un ambiente de gala en su feudo para cerrar por la vía rápida la semifinal, si bien son conscientes de que Inter Movistar lo dará todo y que es capaz de ganar en Barcelona.

Los de Daniel Ibañes, que no podrá contar con el lesionado Rafael pero que recupera a Hugo, vencieron en la Fase Regular por un claro 3-6 en el Palau y, además, han sido los únicos capaces de hacerlo, pese a ceder empates como el que consiguió ElPozo Murcia.

ELPOZO, CONTRA LAS CUERDAS

Precisamente, ElPozo Murcia está ahora en una situación complicada. Claro aspirante al título, siendo el mejor en la competición doméstica en su Fase Regular, su 'bajón' en el primer partido de su semifinal en el Pedro Delgado ante Caja Segovia le obliga ahora a no fallar en los dos partidos que puede jugar en casa. No obstante, el actual subcampeón quiere repetir final y llega a la cita con la moral por las nubes, como no podría ser de otra manera tras verse 0-4 en contra en casa ante un poderoso ElPozo y, en diez minutos mágicos, darle la vuelta al marcador para imponerse en el primer punto en juego por 6-4.

De hecho, la segunda parte fue de libro para los de Jesús Velasco, ya que tras el 1-4 justo antes del descanso tenían muy pocas opciones de remontar, pero su fe y el gran juego de David y Sergio --espectacular autor de un 'hat-trick'-- les permitieron darle la vuelta al marcador y conseguir la sorpresa en lo que va de campeonato. No lo tendrán fácil en el Palacio de los Deportes de Murcia, pero saben que tienen dos opciones para triunfar y citarse con Barça o Inter Movistar en la final.

Con Cidao en la portería, todo un seguro, confían en las ganas de un conjunto renovado y joven que tiene mucha hambre de gloria. Eso sí, ElPozo ya dio la vuelta a la eliminatoria de cuartos de final ante Umacón Zaragoza y está dispuesto a volver a hacerlo, con todo un seguro en punta como es el 'pichichi' Esquerdinha. No han perdido todavía en casa, haciendo del Palacio todo un fortín, pero Caja Segovia, precisamente, le sacó un empate en Fase Regular (4-4), por lo que la emoción vuelve a estar servida.

PROGRAMA DE LAS SEMIFINALES:

-Jueves:

- FC Barcelona Alusport - Inter Movistar 20.15 (MarcaTV y Esport3).

- ElPozo Murcia FS - Caja Segovia 21.15 (MarcaTV)

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente