Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ
Noticias / Fútbol Sala
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

Borja Blanco, a un paso del Marca Futsal

La situación del futbol sala español invita a Borja Blanco a buscar nuevas experiencias en el extranjero.

26 July 2012 - Fuente: doblepenalti.com
Borja Blanco, a un paso del Marca Futsal

El ala internacional aún en Segovia, Borja Blanco, podría acabar en Italia. Son varios los jugadores importantes que salen de España, y varios lo están haciendo al Calcio. En el caso de Borja, el Marca Futsal está cerca de cerrar su fichaje.

El CD La Escuela Caja Segovia necesita que el jugador salga para aligerar costes ante la importante merma de presupuesto para esta temporada. Aunque ha habido algún interés en España, y ha sonado para ElPozo, su destino parece estar en Italia.

Borja Blanco se crió en la Cantera del Móstoles, con el que debutó y se consolidó en División de Honor, llegando a jugar la final de la Copa de España, año en el que fue el pichichi nacional. Entonces firmó por el Inter Movistar, que quería renovar el equipo con el mostoleño, Juanra, Ortiz y Betao. Tras rachas mejores y peores en Alcalá de Henares, en verano salió con destino a Segovia.

El jugador es internacional indiscutible con Venancio, y tiene muchas probabilidades de estar en el Mundial de Tailandia. Esta temporada marcó 23 goles con el conjunto segoviano.

Éxodo de jugadores

En los últimos años muchos entrenadores, y también varios jugadores, han apostado por jugar fuera de España. Aquí, cada vez hay menos posibilidades de buena colocación, y los salarios continúan bajando. Además, los impagos han estado a la orden del día en los últimos años.

A Italia se han ido varios entrenadores y jugadores. Héctor Albadalejo, pichichi nacional hace dos campañas, cambió Santa Coloma por el Acqua & Sapone italiano. Este año, Saúl y Borja Blanco, muy probablemente, jugarán en Italia.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente

Sólo miércoles y jueves personalización de botas y zapatillas de sala gratis