Envío gratis a España Peninsular a partir de 30€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ
Noticias / Fútbol Sala
DÉJANOS TU OPINIÓN  1

Carnicer habló con el Madrid para que entrara en fútbol sala

El presidente del equipo torrejonero intento buscar en el Real Madrid una posible salida a sus probelmas económicos

03 July 2012 - Fuente: as.com
Carnicer habló con el Madrid para que entrara en fútbol sala

El Real Madrid ha estado cerca de entrar en el fútbol sala a través del Carnicer de Torrejón. Así lo asegura Onda Madrid, que incluso incluye unas declaraciones del presidente del equipo de Torrejón, Pepe Carnicer, en las que admite que se pusieron en contacto con el club madridista para que el gigante blanco entrara de lleno en el fútbol sala.

Según palabras del presidente de Carnicer, ante los problemas económicos de la entidad, entablaron negociaciones con el máximo responsable del Real Madrid en el ámbito económico, José Ángel Sánchez, quien finalmente se echó para atrás y no vio viable el proyecto que le presentaba Carnicer.

La causa por la que el Real Madrid se negó a entrar en el proyecto es que el club blanco pedía un equipo que aspirara a lo máximo para pelearle todos los títulos al Barça, el gran dominador de este deporte en los últimos años. Hay que tener en cuenta, que el presupuesto del club azulgrana para esta campaña era de más de cinco millones de euros, una cantidad inalcanzable para Carnicer.

Carnicer Torrejón atraviesa por graves problemas económicos y sin ir más lejos anunció en la red social de twitter que la próxima temporada no iba a poder estar en la División de Honor del fútbol sala por motivos "presupuestarios", por lo que partirá desde la segunda categoría.

| Compártelo

Comentarios 1

Adri_capi
Tuesday, 03 de July de 2012
Añadir comentario

Ojalá equipos de primera división de futbol se implicaran un poco más en el mundo del futsal, creo que sería un poco más fácil para la mayoría de los equipos que militan en la LNFS.

Esperemos que esto solo sea un pequeño bache y se puedan solucionar todos los problemas pronto.

Un saludo


¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente