Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ
Noticias / Fútbol Sala
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

Carnicer lanza su campaña de abonados

El equipo torrejonero baja los precios de los abonos y las entradas para atraer a más público al Pabellón Jorge Garbajosa, en una temporada en la que intentará el ascenso a División de Honor.

19 July 2012 - Fuente: vavel.com
Carnicer lanza su campaña de abonados

Carnicer Torrejón ya ha lanzado su campaña de abonos para la temporada 2012/2013, bajo el lema “Este año te necesitamos más que nunca”. El club de Jose Carnicer jugará la próxima campaña en Segunda División, y necesita del apoyo de la ciudad y de las localidades cercanas a Torrejón de Ardoz para regresar a la máxima categoría del fútbol sala nacional la próxima campaña, si las circunstancias lo permiten.

La política del club ha hecho que los precios de los abonos y las entradas para la próxima temporada se vean reducidos, con tal de acercar el fútbol sala a la gente, y que el Jorge Garbajosa se llene en busca del ascenso y de potenciar la masa social de Carnicer Torrejón. Para ello, el abono general costará 36 euros, en el que irán incluidos también los partidos de la Copa del Rey de fútbol sala; y el abono para jóvenes y jubilados, costará 10 euros.

Además, los menores de 11 años accederán gratis al Jorge Garbajosa acompañados de un adulto, y el precio de las entradas se reduce sensiblemente. Las entradas generales pasarán a costar 6 euros, cuatro menos que la anterior temporada, y las entradas para jóvenes y jubilados sólo costarán 2 euros, por los cinco de la 2011/2012. Los carnets de abonados podrán realizarse en la Sede Social del Club de 9:30 a 13 horas, en la Avda. Constitución 126, escalera izquierda.

PRECIO ABONOS 2012/2013

Abono General ...................... 35 euros

Abono Joven (11 a 18 años) ......... 10 euros

Abono Jubilados .................... 10 euros.

Niños de 0 a 10 años ............... Entrada Gratuita.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente