Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ
Noticias / Porteros
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

Casillas, el héroe con una vida más, estrena su página en Mediaset

Casillas nos contará sus experiencias en la Eurocopa a traves de su página en Mediaset

07 June 2012 - Fuente: telecinco.es
Casillas, el héroe con una vida más, estrena su página en Mediaset

El portero y capitán de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, afronta en Polonia y Ucrania su séptimo gran torneo internacional con España, después de haber vivido ya tres Eurocopas y otros tantos Mundiales, en los cuales ha jugado un papel clave no reconocido en forma de premios o galardones. Durante la Eurocopa tendrá con nosotros un espacio propio en exclusiva actualizado diariamente.

El mostoleño, que atesora 131 internacionalidades con la 'Roja', se ha hecho con la portería de la actual campeona de Europa y del mundo desde el Mundial de 2002 en Japón y Corea del Sur después de haber acudido a la Eurocopa 2000, donde fue suplente de José Francisco Molina y Santi Cañizares.

Asentado en la portería de su club de toda la vida, el madrileño tomó las riendas de defender la del combinado nacional a partir de la cita en Corea del Sur y Japón, favorecido en parte por la baja a última hora de Cañizares y después de haber pasado un año malo en el Real Madrid, precisamente bajo la batuta de Vicente del Bosque.

El salmantino envió de forma sorpresiva al banquillo a Casillas y le dio la titularidad a César en el tramo clave del año, coronado con la conquista de la 'Novena', donde, sin embargo, el portero madrileño salió del banquillo para resultar clave y empezar a añadir muescas a sus vitales actuaciones. Dos paradas en las acciones desesperadas del Bayer Leverkusen permitieron al club blanco levantar el trofeo, y un Casillas en lágrimas, casi arrebataba protagonismo y elogios a la magnífcia volea de Zinédine Zidane.

A partir de ahí nadie le ha inquietado, ni en el combinado nacional ni en su equipo, con el añadido de que las lesiones le han respetado. El de Móstoles pudo con cualquier rival que le pusieron en su club o en la 'Roja', en esta pese a la eclosión del azulgrana Víctor Valdés y gozó de la confianza de todos los seleccionadores.

Además, sus actuaciones han resultado claves, sobre todo en los dos grandes éxitos del combinado nacional. En Austria y Suiza, fue clave en la tanda de penaltis ante Italia, deteniendo los lanzamientos de De Rossi y Di Natale y acabando con la 'maldición' de los cuartos.

Luego, le tocó el turno en Sudáfrica, donde sólo Suiza, en una carambola desafortunada, le hizo gol, y donde detuvo un penalti clave a Óscar Cardozo en cuartos, y amargó a su excompañero Arjen Robben en la final, sobre todo con un pie 'mágico', tan clave como el tanto de Iniesta.

"Tiene esa estrella, ese momento. Cuando todo parece perdido sale Iker y te salva. Tiene un crédito, una vida más", recordó su compañero de selección y amigo Xavi Hernández sobre el portero madridista, que, como capitán y conocedor de la importancia del tema, dio el necesario paso al frente cuando la relación entre los jugadores de Real Madrid y FC Barcelona se enturbió.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente