Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ
Noticias / Porteros
DÉJANOS TU OPINIÓN  3

Casillas recogerá hoy en Alemania su Guante de Oro

14 December 2010 - Fuente: as.com
Casillas recogerá hoy en Alemania su Guante de Oro

Iker Casillas recoge hoy el Guante de Oro como mejor portero del año, concedido tras el Mundial. El acto será en Herzogenaurach (Alemania), en la sede central de Adidas. Junto a él estarán Diego Forlán, al que le darán el Balón de Oro como mejor jugador del Mundial, y Thomas Müller, delantero del Bayern Múnich, que recibirá la Bota de Oro como máximo goleador en Sudáfrica. Beckenbauer, miembro ejecutivo de la FIFA, actuará como padrino de la ceremonia y también estará Herbert Hainer, presidente de la marca deportiva.

Aunque las tres entregas estaban previstas para el 10 de enero, día en el que se dará a conocer el Balón de Oro y el mejor entrenador del año, se decidió adelantar la entrega oficial a esta semana. El acto comenzará las seis de la tarde y tendrá una hora de duración.

Iker volará desde Madrid en un avión privado de ocho plazas a las dos de la tarde. Con él le acompañará su agente Carlo Cutropia. También irá en el mismo vuelo Diego Forlán.

El pasado 8 de noviembre ya le hicieron una sesión especial de fotos con el premio, en el estadio Alfredo Di Stéfano. Esas imágenes saldrán a la luz hoy. El Golden Glove (guante de oro) se concede cada cuatro años, cada vez que hay Mundial. El último en conseguirlo fue Buffon.

| Compártelo

Comentarios 3

Ivan Perez Olivan1
Tuesday, 14 de December de 2010
Añadir comentario

Que verdadero fiera,este chaval es un figura para mi y para muchos de vosotros supongo que es el mejor portero del mundo que crack


Rodriguez 1
Tuesday, 14 de December de 2010
Añadir comentario

Se lo merece!! 


Toldo_11
Wednesday, 15 de December de 2010
Añadir comentario

Resulta curioso que le trofeo tenga la forma de un Response cuando Casillas utiliza Reebok, aunque sera por el patrocionio de Adidas


¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente