Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ
Noticias / Porteros
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

Casillas: "Será muy difícil que yo gane el Balón de Oro"

"Ahora mismo tanto Messi, Cristiano como Xavi o Iniesta pueden estar ahí en torno al Balón de Oro, así que será muy difícil", explica el portero español.

17 July 2012 - Fuente: as.com
Casillas: "Será muy difícil que yo gane el Balón de Oro"

El portero de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró hoy que, aunque analizará su voto, tanto el argentino Lionel Messi como el portugués Cristiano Ronaldo, el español Xavi Hernández y su compatriota Andrés Iniesta merecen ganar el Balón de Oro 2012.

"Ahora mismo tanto Messi, Cristiano como Xavi o Iniesta pueden estar ahí en torno al Balón de Oro, así que será muy difícil", afirmó Casillas en una conferencia de prensa durante su visita a Caracas.

El guardameta, que también aspira al galardón, destacó lo importante que es que los porteros también sean considerados como candidatos, porque también "son parte importante del fútbol", aunque "diferentes".

"Hay muchísima gente que disfruta también con una buena parada, con una buena estirada de un portero", destacó Casillas, quien visitó la capital venezolana como embajador del BBVA Provincial y compartió su experiencia con jóvenes y niños.

Casillas no adelantó a quién votará y dijo que "tendría que analizarlo bien", recordando que se trata de un votación "difícil" porque hay "muy buenos jugadores".

"Como tengo el tiempo todavía para pensar un poco en quién puedo decantarme, pues de aquí hasta diciembre, que es cuando tengo que hacer la votación, lo pensaré y lo maduraré bastante", añadió. También habló del éxito de la Selección española y subrayó: "Esto no es un trabajo de los últimos 4 años. Llevamos 13 años dedicados a esta ilusión. Aprendimos de las derrotas y en el 2008 la historia cambió. Creo que el mayor triunfo para la Selección española fue esa Eurocopa".

"Hay mucha gente detrás que ha permitido lograr éxito de la Federación Española, tras 40 años. Entre el físico y lo psicológico, lo segundo, a cabeza, es la que te va a guiar", ha subrayado en una conferencia del Grupo BBVA en Venezuela. El guardameta de la Selección y del Real Madrid ha matizado: "Hemos generado alegrías para todo un país, que en este mismo momento lo está pasando muy mal. El cambio es producto de muchísimo trabajo y Venezuela puede alcanzar su sueño, las victorias son trabajo y saber superarnos cuando nos caemos". Sobre los diferentes tipos de juego el de Del Bosque y el de Mourinho, Casillas ha explicado: "Me gustan los dos fútbol. El de la selección y el del Real Madrid".

"Le diría a César Farías hay que tener paciencia, constancia, trabajo e ilusión. Miku, Rondón y Arango son fantásticos jugadores. Hay buen talento en el fútbol venezolano a nivel mundial. En Venezuela muchos de sus habitantes tienen sus raíces en España y por eso su apoyo a nuestra selección", finaliza.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente