Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ
Noticias / Porteros
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

Casillas y la superstición

22 June 2010
Casillas y la superstición

Iker Casillas es un auténtico supersticioso. Lo es como otros tantos porteros. Por eso, ante el importantísimo encuentro ante Honduras, el capitán de la selección española cambió de 'look', posiblemente con la idea de recuperar los valores y las sensaciones que le llevaron a levantar la Eurocopa siendo, además del capitán, el mejor portero del mundo.

Casillas es consciente de que personalmente no vive su mejor momento y que, al mismo tiempo, La Roja necesita imperiosamente ganar. De ahí que Iker, maniático donde los haya, optó por revolucionar su imagen. El día previo al partido ya pudimos verle sin la barba que le había acompañado durante el último año, recuperando ese aspecto más juvenil que lució en la Eurocopa -y que siempre había lucido-.

El segundo paso ha sido cambiar su indumentaria del primer encuentro. Contra Suiza vistió de azul turquesa, como venía vistiendo habitualmente, ya que fue la camiseta que eligió para los amistosos previos al Mundial contra Arabia Saudí y Polonia. Esta vez decidió coger la verde 'estilo Arconada', que sólo usó contra Argentina el día que estrenaron las nuevas equipaciones y contra Francia.

FUENTE: marca.com

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente