Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ
Noticias / Fútbol Sala
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

Dani Salgado vuelve a Marfil Santa Coloma

El jugador colomés de 32 años, iniciará su tercera etapa en el club catalán y será presentado el próximo 9 de Julio.

16 July 2012 - Fuente: vavel.com
Dani Salgado vuelve a Marfil Santa Coloma

Dani Salgado vuelve a casa. El jugador colomés, tras su paso por el conjunto charcutero de ElPozo Murcia, regresa al club que le vio nacer. Como informa el propio club, Dani Salgado se ha comprometido con el club catalán para las próximas tres temporadas y será presentado el día 9 de Julio. De esta forma, el ala-pivot subcampeón de liga con ElPozo, ha desestimado varias ofertas superiores económicamente ya que su deseo era volver al club en el que dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol sala nacional y aquel que le brindo la oportunidad de debutar en la máxima categoría.

La incorporación del internacional español, dará un importante salto de calidad al cuadro de Xavi Passarrius. Tras la retirada de Oscar Redondo, que seguirá ligado al club como entrenador del conjunto filial, Dani Salgado llega con la obligación de asumir ese papel de líder del equipo que deja su ex compañero de batallas. Además, el jugador catalán aportará goles a un conjunto necesitado en esta parcela. Dani Salgado que esta temporada consiguió anotar 18 tantos, espera mejorar sus registros de cara a la próxima campaña. A su lado tendrá a jugadores ofensivos de la talla de Adolfo y Jhow que han sido las referencias esta temporada en ataque del cuadro colomés.

De esta forma, Dani Salgado que cumplirá 32 años el próximo mes de Octubre, iniciará su tercera etapa como jugador en el club de Santa Coloma.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente