Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ
Noticias / Fútbol Sala
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

David Madrid ve con optimismo la próxima temporada

El mister segoviano analiza la próxima temporada y a su plantilla de cara al inicio de la pretemporada

03 August 2012 - Fuente: elnortedecastilla.es
David Madrid ve con optimismo la próxima temporada

El Caja Segovia Fútbol Sala encara una temporada que viene marcada por los problemas económicos que arrastran muchos de los equipos del campeonato, la Liga se verá reducida a catorce equipos. Para el entrenador del Caja Segovia, David Madrid, esto no significa que la competición tenga que perder nivel, ya que "los jugadores de los equipos desaparecidos permanecen en el mercado". Lo que sí que se va a encontrar el equipo segoviano este año, según palabras de su entrenador, es "más presión ya que es más fácil caer en la trampa del descenso".

El entrenador también quiso analizar la situación de la Liga. El técnico del conjunto segoviano considera "que ElPozo perderá nivel respecto a Inter Movistar y FC Barcelona Alusport, que serán los dos equipos que luchen por el campeonato", añadiendo que "el Inter Movistar ha realizado un gran fichaje al contratar a Jesús Velasco".

El Caja ha perdido a tres grandes jugadores para la próxima temporada, ya que tras la marcha de Cidao, pendiente de resolver su futuro, Lolo y Borja Blanco abandonaron el club en las últimas semanas. El técnico del equipo segoviano cree que desde la dirección deportiva del club se ha reforzado muy bien la plantilla.

Sobre José Carlos, jugador de marcado carácter ofensivo, comentó que espera "finalización de las jugadas con goles y que aporte veteranía", mientras que del nuevo cierre, Palomeque, espera "contundencia en defensa".

Según declaró el técnico, salvo sorpresas de última hora, con la incorporación de estos dos nuevos jugadores la plantilla ya está cerrada, ya que el Caja Segovia cuenta este año con un presupuesto muy reducido.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente