Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ
Noticias / Fútbol Sala
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

Declaraciones de David Marin: “El reto más inmediato de Inter Movistar es luchar por la primera plaza de la Liga regular”

09 September 2011 - Fuente: 40x20.es
Declaraciones de David Marin: “El reto más inmediato de Inter Movistar es luchar por la primera plaza de la Liga regular”

David Marín, entrenador de Inter Movistar, ya piensa exclusivamente en el debut liguero del equipo mañana viernes ante Marfil Santa Coloma (20:30 h). El madrileño sostiene que “empezamos en una pista incómoda ante un equipo que en casa rinde a buen nivel. Ellos han optado por un nuevo entrenador y por caras nuevas por lo que su funcionamiento no será del todo esperado pero tendremos que hacer un equipo completo para llevarnos los tres puntos”.

El interista describe las características del conjunto catalán. “Al tener un entrenador nuevo, hablamos de referencias que nos han contado de la pretemporada. Tienen una mezcla de juventud y veteranía. Jugadores experimentados como Óscar Redondo, Geison o Rubén con chavales jóvenes de allí que normalmente están bien trabajados”, aclara.

Marín lo tiene claro al señalar que “el objetivo es obtener los tres puntos y estar lo más arriba posible desde el principio. Nuestro reto en liga regular es estar en la primera plaza o cerca de ella,ahí vamos a ver la regularidad del equipo. El grupo está con un refuerzo moral importante y viendo que las cosas se están haciendo bien”.

El mister verde también hizo referencia al nivel de la "Máquina Verde" en la pasada Supercopa de España. “El equipo hizo un buen torneo y en la final se vio al equipo que todos queremos ver. Puede sorprender que hayamos hecho una un gran partido ante un equipo hecho y al comienzo de la temporada. Eso demuestra  el nivel de la plantilla”, concluye.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente