Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ
Noticias / Porteros
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

Dida debutará en el fútbol playa por el Milán

Dida regresa a los estadios y cambia el cesped por la arena de la playa

09 May 2012 - Fuente: Pueblo en Linea
Dida debutará en el fútbol playa por el Milán

El Milán anunció hoy que el portero brasileño Dida, quien actuó diez años como guardametas del equipo, volverá a vestir la camiseta del club debutando en el II Mundialito de Fútbol Playa que se realizará del 12 al 19 de mayo en la arena Guarapiranga de Sao Paulo.

"Será mi primera vez en el fútbol playa", dijo el ex arquero de la selección brasileña, quien se retiró de las canchas hace dos años.

"Será, seguramente, una buena experiencia", agregó el jugador al presentarse este martes al equipo del técnico italiano Emiliano del Duca, en Mongaguá, en el litoral sur de Sao Paulo, donde Milán se entrena para el torneo.

"Creo que el más difícil será la adaptación a la arena, pero con dos o tres entrenamientos, estaré listo", dijo el atleta de 38 años, campeón con el equipo italiano en dos Ligas de los Campeones (2003 y 2007), un Campeonato Italiano (2004), dos Supercopas Europeas (2003 y 2007) y un Mundial de Clubes (2007).

Milán debutará en el Mundialito el próximo domingo, ante el equipo del Boca Juniors argentino.Los otros clubes que disputarán el torneo son: los brasileños Vasco da Gama, Santos, Flamengo, Sao Paulo y Corinthians, Barcelona (España), Seattle Sounders (Estados Unidos), Sporting (Portugal), Lokomotiv (Rusia) y Al-Ahli FC (Emiratos Arabes Unidos).

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente