Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ
Noticias / Porteros
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

Diego Alves: "La Champions pasa por Mestalla"

20 October 2011 - Fuente: marca.com
Diego Alves: "La Champions pasa por Mestalla"

Diego Alves tiene claro que la continuidad del conjunto ché en la Liga de Campeones pasa por Mestalla, donde deberán ganar sus dos próximos encuentros si quieren seguir con vida, tras caer en Leverkusen por 2-1.

"La 'Champions' pasa por Mestalla, por nuestra casa y no queda otra. No tiramos la toalla. Vamos a luchar hasta el final porque cuando sales de un partido como el de hoy con mal sabor de boca te da rabia. Tenemos dos puntos y no hay que bajar la cabeza. Queremos la revancha", indicó.

Respecto al partido ante los germanos, el meta titular en Europa afirmó que no merecieron perder. "Nosotros hemos hecho 30 minutos del primer tiempo muy buenos con posesión de balón. Generamos ocasiones, pero ellos tuvieron más agresividad y nos complicaron. Al final ha sido un partido abierto y ellos se vinieron arriba", finalizó el brasileño.

Jonas lamenta las ocasiones falladas

Por su parte, el brasileño Jonas ha recordado que aún "quedan tres partidos" y que el equipo ché tiene ambición para pasar "a octavos" de la Liga de Campeones, pese a la derrota (2-1) que este miércoles ha cosechado ante el Bayer Leverkusen. "El equipo ha creado muchas ocasiones de gol, pero el portero estuvo bien en algunas ocasiones, otras al palo. Necesitamos más suerte. Ahora hay que darle continuidad al trabajo, porque nos quedan tres partidos y tenemos ambiciones de ir a octavos", señaló el goleador para el Valencia en este duelo.

"Venimos aquí para ganar, y una derrota es triste. Pero tenemos que continuar porque el equipo hoy hizo un gran partido. En el primer tiempo, nosotros tenemos mucho el balón, más ocasiones que ellos. Pero en el inicio de la segunda parte, nosotros sufrimos dos goles y ahí si que era difícil", concluyó el brasileño.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente