Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ
Noticias / Porteros
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

Doblas: "Me quiero quedar en el Real Zaragoza"

Doblas esta en compás de espera para aclarar su situación con el Zaragoza

01 June 2012 - Fuente: que.es
Doblas: "Me quiero quedar en el Real Zaragoza"

En la rueda de prensa que ofreció el miércoles dejó su futuro en el aire. Bueno, en el Xerez estoy cedido y mi primera intención es quedarme en el RealZaragoza, pero todavía no sé cuál es la idea del club.

¿Aún no se ha puesto en contacto con usted? Por lo que sé, hasta que no quede solucionado quién es el entrenador, no se empezará a tratar el tema de los jugadores. Además, yo todavía no he terminado la temporada y no me parecería correcto empezar a pensar en otras cosas.

¿Tampoco sabe si le han seguido a lo largo del año? Demasiado tenía el club con intentar salvarse como para mirar qué estaba haciendo yo.

A falta de una jornada, ¿qué tal le ha ido en tierras gaditanas? Estoy satisfecho porque en el Xerez he encontrado lo que buscaba, que era disfrutar de minutos. He jugado 36 partidos y el equipo ha logrado la permanencia. Además, he podido estar cerca de mi familia, que es una de las cosas que le solicité al RealZaragoza cuando tuve que marcharme.

Su salida al final del verano pasado tras la llegada de Roberto no fue fácil. A priori partía con ventaja en la pretemporada porque había hecho un buen final de Liga, pero, por circunstancias, me tuve que ir. De todos modos, el club me renovó por dos años más, lo que quiere decir que confía en mí.

¿Cómo ha vivido desde la distancia la complicada temporada de sus compañeros? Sufriendo mucho, como todo el mundo. Hablaba con gente de dentro del vestuario, como el entrenador de porteros Mikel Insausti, y me decían que la situación no mejoraba. Al final, la salvación ha sido un milagro. La verdad es que llevamos unos cuantos años parecidos y hay que intentar que el próximo sea más tranquilo.

La renovación de Manolo Jiménez está al caer, ¿lo conoce? Hasta ahora, principalmente, me he enfrentado a él, pero tengo buenas referencias. Su pareja es fisioterapeuta y me trató una lesión de tobillo cuando jugaba en el Betis.

¿Cree que será capaz de convencerlo? Estoy acostumbrado a luchar por el puesto, pero la última palabra la tiene el entrenador. Sé que habrá competencia.

La renovación de Jiménez podría solucionarse hoy

El culebrón en el que se ha convertido la renovación de Manolo Jiménez podría vivir hoy su desenlace final. Su representante, Carlos Bucero, recibió ayer el último borrador del contrato y, en principio, dio el visto bueno. El técnico andaluz firma por tres temporada aunque las dos últimas incluyen cláusulas de desenganche. La idea del entrenador es quedarse unos días en Zaragoza para avanzar en varios aspectos de organización.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente