Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ
Noticias / Fútbol Sala
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

ElPozo le brinda una fiesta a su afición pensando en la final

ElPozo espera que la afición responda ante el partido de vuelta ante Caja Segovia

05 June 2012 - Fuente: laopiniondemurcia.es
ElPozo le brinda una fiesta a su afición pensando en la final

Con motivo del segundo partido de semifinales de ´play off´ ante Caja Segovia, el próximo jueves a las 21.00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, ElPozo Murcia FS y el Parlamento Andaluz han preparado una gran fiesta para que el pabellón murciano siga siendo una fortaleza con el lema ´Juntos hacia el Título´.

Desde las 19.00 horas, se ubicará en la puerta principal del Palacio de los Deportes una Zona Fan del Parlamento Andaluz para calentar motores de cara al encuentro que disputan los pupilos de Duda, en el cual sólo vale la victoria y así forzar el tercer partido, que se disputaría el sábado 9 de junio a las 13.00 horas.

ElPozo Murcia y Parlamento Andaluz son los responsables de que esta celebración se pueda llevar a cabo, en la cual por tan sólo 3 euros te llevas tu Take-Away Parlamentario, que consiste en una cerveza más aceitunas, un bocata y un regalo especial.

Y la tarea no será sencilla porque los jugadores que prepara el hispanobrasileño Duda tendrán que remontar una eliminatoria que se ha vuelto a poner cuesta arriba después de perder el primer partido de las semifinales en la pista del Caja Segovia. No obstante, ElPozo ya fue capaz en la ronda anterior de aprovechar el factor cancha para pasar de ronda y ahora no queda otra que pensar en una hazaña similar para llegar a la final que todos quieren jugar. Lo primero en cualquier caso será animar el ambiente lo máximo posible.

Universitarios y escolares

El Club además ha lanzado varias promociones que el Palacio de los Deportes registre una gran entrada y siga siendo la fortaleza del conjunto murciano. Los universitarios pueden adquirir su entrada al 50 por ciento, es decir, a un precio de cinco euros, en el Centro Social de Espinardo en la UMU y en Sportcenter en la UCAM. Asimismo, desde el club continúan con el acercamiento del fútbol sala a los centros escolares de la Región invitando a sus alumnos y profesores para presenciar el segundo y tercer encuentro en el pabellón murciano. Las entradas en taquilla estarán al mismo precio que toda la temporada: adultos 10 euros e infantiles cinco.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente