Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ
Noticias / Fútbol Sala
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

ElPozo vs FC Barcelona Alusport: ¿Quién será el campeón de la Liga regular?

El Barça y ElPozo se juegan el liderato en la última jornada de la LNFS

07 May 2012 - Fuente: lnfs.es
ElPozo vs FC Barcelona Alusport: ¿Quién será el campeón de la Liga regular?

El campeón de la Liga regular se decidirá la próxima jornada. ElPozo Murcia y el FC Barcelona Alusport llegan con opciones tras haber sumado los tres puntos en la 29ª jornada, penúltima etapa de una temporada de escándalo. El equipo de Duda depende de sí mismo y parte con ventaja, pero nada es seguro ante el campeón de Europa.

ElPozo Murcia será campeón si vence a domicilio al Marfil o si firma el mismo resultado que el FC Barcelona Alusport, algo que Duda tiene muy en cuenta: “Estoy satisfecho por el partido que hicimos en el Palacio ante el OID Talavera, pero tenemos que ganar al Marfil para ser los campeones y no depender de nadie. Hemos dado un pasito más para lograr el objetivo que teníamos marcado, lo estamos consiguiendo pero no es matemático”.

El entrenador hispano-brasileño quiso dar la enhorabuena a sus jugadores por llegar a estas alturas de la temporada en una posición tan privilegiada y dependiendo de sí mismos para cerrar en la primera plaza la Liga regular.

Ese objetivo también es deseado por el FC Barcelona Alusport, que visita al Reale Cartagena. Su técnico, Marc Carmona recalcó que “en los Play Off siempre hay sorpresas y aunque seamos los primeros no nos exime de nada”. El entrenador manifestó que el encuentro ante el Caja Segovia fue un duelo con “altibajos, donde quizá hemos notado los últimos encuentros jugados, la UEFA Futsal Cup, un largo desplazamiento hasta Puertollano y la visita de un equipo muy complicado como el Caja Segovia”.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente