Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ
Noticias / Porteros
DÉJANOS TU OPINIÓN  1

De Gea: "Ficharán a otro portero, yo sigo"

31 January 2011 - Fuente: elmundodeportivo.es
De Gea: "Ficharán a otro portero, yo sigo"

Edwin van der Sar oficializó ayer una decisión que ya venía barruntando durante los últimos meses. A sus 40 años, el cancerbero holandés colgará los guantes en el Manchester United, al que llegó en 2005 para ocupar una portería sin dueño desde que Peter Schmeichel se marchase de Old Trafford en 1999. Eric Steele, entrenador de porteros del club inglés y que ya había deslizado esta posibilidad, se puso a rastrear el mercado en el momento en el que conoció la decisión del veterano arquero.

Está al tanto de grandes objetivos que tienen fuera de Manchester. Se habla del holandés Maarten Stekelenburg (Ajax), el alemán Manuel Neuer (Schalke 04), el francés Hugo Lloris (Olympique de Lyon) o el ruso Igor Akinfeev (CSKA de Moscú). Pero el que realmente interesa, por el que Sir Alex Ferguson se movió -se desplazó a Valencia fue por el cancerbero al que desde crío apodaron como 'Van der Gea'. El cancerbero rojiblanco de 20 años es su principal objetivo. El más difícil. Al menos, la postura del canterano es clara. Cuestionado sobre la retirada de Van der Sar, De Gea sentenció. "Yo creo que marcó una época", reconoció un arquero que siempre ha visto en el holandés un ejemplo a seguir desde que empezó a ponerse bajo una portería.

Fiel al Atlético

"Ahora el Manchester fichará a otro portero para sustituirlo", siguió explicando. Sabe que él está entre los candidatos. A su entorno se lo han hecho llegar. "Yo estoy muy a gusto aquí", incidió De Gea. Su discurso es inamovible. Su intención sigue siendo la de renovar como colchonero. "Cuando estás en un club, por mucho que hablen, tu estás en tu club, estás contento y no te descentra para nada. Hay que seguir trabajando en tu equipo y digan lo que digan da igual".

| Compártelo

Comentarios 1

jokrel
Monday, 31 de January de 2011
Añadir comentario

si a tamudo tam bien le paso y luego en el espanyol toda su carrera hasta que la real lo ficho y de gea aun esta a tiempo de volver al atletico y por lo que se refiere a vander sar era el ultimo portero de mis tres favoritos: kahn, cañizares y vandersar


¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente