Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ
Noticias / Porteros
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

Guaita quiere luchar por el Zamora

"Pelear por un título personal siempre ilusiona", dijo

19 July 2012 - Fuente: mundodeportivo.com
Guaita quiere luchar por el Zamora

Vicente Guaita sale dispuesto a ir a por todas en su cuarta temporada bajo la portería del Valencia donde volverá a competir, otra vez, con el brasileño Diego Alves. No obstante, esa competencia no le inquieta sino que le anima a pelear por llegar a lo más alto. A nivel individual se llama destronar a Víctor Valdés, como Zamora de la categoría, y, especialmente, a llevar a su equipo a Champions League.

"Me gustaría pelear por un título personal porque siempre es bonito, siempre te ilusiona pero lo que pienso es jugar partido tras partido y cuando termine la temporada decir que no he tenido ninguna lesión y ojalá pueda estar en los números con todos los porteros y poder luchar por el Zamora; comentó en rueda de prensa tras la sesión de trabajo que su entrenador, Mauricio Pellegrino, llevó a cabo en Paterna.

Guaita cree que "se están haciendo bien las cosas, ahora mismo hay muchos chavales del filial", no hay razón para que nadie se preocupe por la escasez de fichajes ya que "se están haciendo bien las cosas y ahora mismo hay muchos chavales del filial" y admite que "tenemos el reto de estar arriba, tenemos que conseguirlo y ojalá podamos llegar a una final y ganar algún título, que creo que ya para todos sería algo muy bonito".

Por todas estas razones, el de Torrent recordó que "llevamos tres años consecutivos estando en Champions".

La única petición especial del meta valenciano es que le respeten las lesiones pues la pasada campaña fue muy dura en este sentido. "Fueron dos meses que estuve con el equipo, pero no en el campo. Ojalá este año no tenga ninguna lesión y pueda estar todos los partidos al cien por cien con el equipo", finalizó.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente