Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ
Noticias / Porteros
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

Iker ya es el mejor portero del mundo

El mostoleño sigue haciendo historia con la camiseta de la selección española

02 July 2012 - Fuente: teinteresa.es
Iker ya es el mejor portero del mundo

Con la victoria ante Italia, el portero de la selección española Iker Casillas se situa como el primer guardameta en ganar tres finales consecutivas con su selección. En un equipo como el de la 'Roja' empieza a ser habitual que sus jugadores superen todos los record establecidos de cada torneo en el que participan.

Pero los logros del mostoleño no se quedan ahí, con este resultado Iker se establece como el único portero en haber ganado cien veces con su selección hasta el momento.

Antes de la final Casillas llevaba 900 minutos sin recibir un gol entre las fases eliminatorias de la Euro y el Mundial. El madrileño no ha encajado un gol desde los octavos de final del Mundial de 2006, partido en el que España perdió por tres goles a uno ante Francia.

En la Eurocopa de Polonia y Ucrania a Iker solo le habían marcado un gol, en su primer partido del torneo ante Italia. Por lo que el 'santo' llevaba 420 minutos imbatido. Este recuento se inició después de que Di Natale marcara el gol a la 'Roja' y desde ese momento ningún equipo ha sido capaz de marcarle.

A los 30 minutos tras el gol de Italia hay que sumarle los 270 minutos de los partidos con Irlanda, Croacia y Francia y por último los 120 minutos que Casillas mantuvo la porteria a cero ante Portugal.

Al derrotar a la 'Azurra' en la final Iker ha marcado su propio record logrando llegar a los 990 minutos imbatido en las fases 'K.O' de la Eurocopa y el Mundial y en el torneo de la Eurocopa ya ha alcanzado los 510 minutos.

Casillas solo tenía que aguantar 74 minutos para superar el record de Dino Zoff que con 474 minutos imbatido, era el portero que más tiempo ha estado sin encajar un gol en una Euro. Iker superó la prueba con nota y ya es el portero con más minutos imbatido en una Euro con 510.

Sin duda muy pocos jugadores de fútbol pueden compararse con Iker Casillas, a sus 31 años lo ha ganado todo y ha hecho historia convirtiendose en el mejor portero del mundo, con infinidad de records. Lo cierto es que no podía ser de otra forma ya que estamos hablando del portero de la mejor selección del momento.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente