Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ
Noticias / Porteros
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

Javi Varas confirma su fichaje por el Celta, cedido por el Sevilla

El portero sevillano va cedido al Celta por una temporada en busca de la permanencia del equipo en primera

04 July 2012 - Fuente: goal.com
Javi Varas confirma su fichaje por el Celta, cedido por el Sevilla

Tras llegar este martes al aeropuerto vigués de Peinador, el portero Javi Varas ha confirmado su fichaje por el Celta, explicando que ellos "han confiado desde el principio" por él, en este regreso del club celeste a Primera División en España.

El andaluz Varas, que la pasada temporada jugó 25 partidos con el Sevilla y llega en calidad de cedido a la entidad viguesa, dijo que está "muy ilusionado con este proyecto" y que se siente "con ganas de ayudar" en el equipo que entrena Paco Herrera, donde luchará por el puesto de titular con Yoel Rodríguez y Sergio Álvarez.

"Llego a Vigo con el objetivo de ayudar al equipo a lograr la permanencia. Sabemos que el primer año en Primera siempre es complicado y que se va a sufrir, pero vengo con la intención de ayudar al equipo. El interés de primera hora que el Celta puso en mí fue determinante a la hora de tomar una decisión. Valoré mucho que ellos se fijaran en mí desde el principio", explicó el meta, que había llegado a consolidarse como titular en el Sevilla, ganando el puesto a Andrés Palop.

Respecto a su situación en Vigo, explicó que el fichaje "es una cesión por un año" y que, por tanto, "aún no es momento" para plantearse si se quedará "más tiempo o no".

"Conforme avance la temporada se valorarán muchas cosas. Ahora mismo hay dos compañeros más en la portería y seguro que va a ser una rivalidad bonita en beneficio del equipo. En ningún lado te garantizan la titularidad", concluyó.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente