Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ
Noticias / Fútbol Sala
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

Juanjo: “Los penaltis hay que trabajarlos”

El portero interista protagonista del primer cruce de cuartos frente al Triman la detener dos penaltis

23 May 2012 - Fuente: doblepenalti.com
Juanjo: “Los penaltis hay que trabajarlos”

Juan José Angosto Hernández, Juanjo, portero de Inter Movistar, se vistió de héroe el pasado viernes en Navarra. El murciano, que ingresó a la pista en la tanda de penaltis, le dio el primer punto de la eliminatoria a su equipo al desviar magistralmente dos disparos de los locales. “Fue una semana perfecta, estoy muy contento de cómo se dieron las cosas. En el nacimiento de mi hija salió todo bien e inclusive estuve en el momento clave del partido durante la tanda de penaltis. Algunos dicen que es suerte pero lo cierto es que hay que trabajarlos”, señala con una sonrisa en su cara.

El interista se muestra contento pero a la vez autocrítico con la actuación del equipo en el primer partido de cuartos de play off por el título. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado aunque tampoco nos imaginábamos ponernos 1-4 por detrás del marcador. La nota positiva es la remontada, utilizando muy bien la táctica del portero-jugador, que la estuvimos practicando mucho a lo largo de la semana. Ha funcionado y eso siempre es una satisfacción. Yo creo que el déficit fue la actitud, al final todo pasa por ahí. Si no tienes actitud, no suele salir nada de lo que te propones. Tenemos una semana para corregir los fallos que tuvimos, tenemos que hacerlo mejor que en Pamplona, eso está claro”, analiza. Juanjo asegura que “el cuerpo técnico hizo referencia al partido del otro día. La charla estuvo orientada en intentar corregir los fallos que tuvimos cada uno para llegar en óptimas condiciones al partido del sábado y sellar el pase a semifinales. Ellos van a salir a ganar aunque nosotros en casa solemos ser más fiables. También es cierto que ellos bajan el nivel fuera de su pista así que tenemos que aprovechar esos detalles y, como dije antes, corregir los errores para no volver a repetir lo negativo del último partido”.

El Inter se jugará el pase a semifinales este sábado ante el Navarra. Para el internacional español, las claves pasan por “tener actitud desde un principio, después defender bien y, sobre todo, estar acertados en ataque. A veces creamos muchas ocasiones y no logramos materializarlas. Está claro que todo llegará pero yo creo que esos tres puntos son claves para poder lograr esa victoria que nos lleve a semifinales”.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente