Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ
Noticias / Fútbol Sala
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

La LNFS goza de excelencia deportiva

Los eventos de la LNFS obtienen un nuevo galardon que garantizan el éxito

03 July 2012 - Fuente: vavel.com
La LNFS goza de excelencia deportiva

El fútbol sala crece poco a poco pese a los obstáculos que en esta época acaecen sobre la sociedad. El mérito de un deporte que lucha contra el ostracismo adquiere importancia merced a los frutos que años atrás se sembraron. Es por ello que la LNFS ha sido el objetivo del certificado que GEGASDE ha entregado con motivo de la Supercopa de España a celebrar en septiembre en la localidad gallega de A Coruña.

El galardón, denominado como Marca S10 de Excelencia Deportiva, es entregado a aquellos eventos que demuestran un estilo de organización propio basado en los máximos estándares de calidad antes de realizar un proceso de evaluación de dicho evento. Su recibimiento conlleva prestigio, proporciona a deportistas y espectadores la confianza necesaria en que la realización de actividades deportivas se va a desarrollar de forma segura y, además, cumple con todos los requisitos deportivos exigidos por la reglamentación pertinente.

No sólo eso, este título reconoce el mérito de las organizaciones que gestionan el acontecimiento deportivo y que se esfuerzan para mejorar su gestión y satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de sus usuarios desde un punto de vista fundamentalmente deportivo y de seguridad.

El proceso de evaluación ha sido supervisado por profesionales independientes pertenecientes al Club de Evaluadores de la Excelencia Deportiva, lo que provoca que la Supercopa de España 2012 garantice que el protocolo de evaluación elaborado por la Cátedra de Deporte de la Universitat Politécnica de Valencia cumpla con todos los requisitos de seguridad, deportivos (material e instalaciones utilizados), de formación y captación de personal así como la excelencia en la gestión del evento.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente