Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ
Noticias / Porteros
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

At. de Madrid: "Será un bonito duelo y beneficiará al equipo"

Asenjo y Thibaut compiten por la porteria atlética y ambos opinan que eso beneficia al equipo

03 August 2012 - Fuente: as.com
At. de Madrid: "Será un bonito duelo y beneficiará al equipo"

Dos porteros, dos amigos, un puesto. Con la renovación de Asenjo y la ampliación de la cesión de Courtois el Atleti se ha asegurado dos guardametas de primera línea: "Esperemos que entre los dos hagamos que no pase ni una, será un bonito duelo que beneficiará al Atlético". El titular a priori parece el belga, pero el palentino confía en que habrá reparto de partidos: "Si yo pensase que Courtois iba a jugar todo no me hubiera quedado. Para mí era clave, tenían que ser sinceros conmigo y me han dicho que habrá minutos. Thibaut es un gran portero y yo voy a demostrar que estoy a su nivel".

Después de un periplo en el que la mala suerte y las lesiones no le han dejado crecer en el Atleti, el español encara esta temporada con una fuerza tremenda. Asegura que "no borraría nada de estas últimas temporadas" porque le han hecho "madurar como persona". Ahora sólo tiene un objetivo: "Quiero demostrar que no se equivocaron con mi fichaje ni ahora con mi renovación. Es la campaña más ilusionante de las cuatro que llevo en el Atleti. Después de lo que ha pasado, empezar de cero viendo que el club apuesta por mí y que el cuerpo técnico también me ha apoyado es importantísimo". A su lado estará Courtois, joven y seguro de su confirmación en España: "En Bélgica decían que me iba a costar mucho adaptarme al Atlético. Que tenía que confirmarme aquí. No tengo miedo. Afronto la temporada con muchas ganas y con confianza. Asenjo es un porterazo. Si uno no puede jugar está el otro y el equipo no se va a resentir. La competencia es buenísima. Que él sea un gran portero a mi me exige más".

Futuro. Hablar con el arquero que el año pasado fue titular en la final de Bucarest sin tener en la mente su fecha de caducidad en el Calderón es inevitable. Sin embargo, nunca cierra la puerta al Atleti: "Claro que me dará pena si el año que viene me tuviera que marchar. Pero no sé lo que va a pasar. Ahora me queda otra temporada y después, en teoría debo volver al Chelsea. Pero nunca se sabe. Ahora pienso sólo en empezar la Liga y dentro de seis o siete meses comenzar a ver lo que puede pasar. Ya me he quedado una vez, puede ocurrir de nuevo. Depende del Chelsea y de cómo juegue yo. El Atlético es un gran equipo y vamos a ver qué pasa. El plan es quedarme un año, pero nunca se sabe, yo estoy muy feliz aquí".

La renovación de Asenjo resultó una sorpresa por la ampliación de Thibaut con el Atlético. Parecía que eso le cerraba las puertas de la titularidad durante este curso. Pero él no lo entendió así: "Nadie se esperaba mi renovación. Cuando fui al hablar con el Atlético ellos hicieron un esfuerzo por que yo me quedara y eso lo tuve muy en cuenta. No era fácil que el Atleti pusiera todo de su parte para confiar en Sergio Asenjo. Se lo devolveré dentro del campo. Ahora tengo que trabajar mucho y demostrar que puedo ser útil y ganarme un puesto en el once".

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente