Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ
Noticias / Fútbol Sala
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

Marfil Santa Coloma y Sala 5 Martorell jugarán en Primera División la próxima temporada

Marfil mantiene la categoria y Martorell consigue el ascenso y jugará en primera

11 June 2012 - Fuente: vavel.com
Marfil Santa Coloma y Sala 5 Martorell jugarán en Primera División la próxima temporada

La propia cancha puede ser, en la mayoría de las ocasiones, un factor determinante para que la victoria llegue a consumarse. A eso se agarraban los dos conjuntos que cayeron derrotados en el primer partido. Sala 5 Martorell y Marfil Santa Coloma hicieron un llamamiento a su público para que les apoyara en el asalto hacia la Primera División.

Por el contrario, Gáldar Gran Canaria y CD Burela FS arribaban a pistas hostiles con el objetivo de sellar cuanto antes su clasificación. Ninguno de los dos consiguieron la meta, pero dejaron entrever que el esfuerzo ofrecido durante toda la temporada regular les permitirá arrancar la próxima campaña como dos de las escuadras favoritas para copar los puestos altos de la clasificación de la Segunda División.

El primero en escribir su nombre entre los futuribles ascendidos fue Marfil Santa Coloma aunque, más bien, podríamos tildar el trabajo como permanencia. No fue fácil. El segundo encuentro estuvo caracterizado por la igualdad que mantuvieron ambos conjuntos, quienes llegaron con empate a dos a falta de ocho minutos, cuando Adolfo selló la victoria marfileña por 3-2.

El tercer encuentro fue algo más sosegado, aunque no exento de dificultades. El resultado final (6-2) puede dar síntomas de una sustitución aplastante de los catalanes, pero el transcurso del choque deambuló por los mismos derroteros que el día anterior. Ambos llegaron con empate cuando restaban diez minutos, pero la calidad local se impuso gracias a cuatro goles que enterraron cualquier expectativa canaria. Como resultado, la permanencia en Primera División se cumplió.

En la otra eliminatoria, mucho más abierta por el rango de los equipos, permaneció el mismo factor que en su homóloga. Sala 5 Martorell y CD Burela FS luchaban por la otra plaza en juego y su batalla no defraudó a nadie. El segundo enfrentamiento entre ambos se saldó con 3-2 gracias al acierto de Marc Areny, autor del último gol, a falta de tres minutos para la finalización.

El tercer partido fue otra historia. Un partido más meditado donde la táctica tomaría un papel esencial. Muy pronto, a los dos minutos, Diego Blanco (pichichi) adelantaría a los catalanes. Tendríamos que esperar hasta el minuto 32 cuando la cascada de goles arribaría al municipal de Martorell, cuatro goles seguidos dejaron en nada el tanto de Cintu para acabar con el 5-1 final y certificar la clasificación del otro equipo catalán.

Playoffs de ascenso a Primera División LNFS:

Segundo encuentro:

-Marfil Santa Coloma 3-2 Gáldar Gran Canaria

-Sala 5 Martorell 3-2 CD Burela FS

Tercer encuentro:

-Marfil Santa Coloma 6-2 Gáldar Gran Canaria

-Sala 5 Martorell 5-1 CD Burela FS

*En negrita los equipos clasificados.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente