Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ
Noticias / Porteros
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

Mourinho intenta seducir a Adán para que se quede

Mou cree que el mejor candidato para acompañar a Iker en la porteria es Adán

06 June 2012 - Fuente: as.com
Mourinho intenta seducir a Adán para que se quede

Mourinho mantiene el mismo nivel de trabajo para dejar cerrada la próxima temporada lo antes posible y poder irse de vacaciones. Antonio Adán, el suplente de Casillas, sigue estando encima de la mesa. Mourinho intenta convencer al guardameta para que se quede una temporada más y, a día de hoy, salvo que llegue una buena oferta y Adán insista de nuevo en que su futuro está lejos del Madrid, la próxima temporada seguirá en el club y, a cambio, jugará más.

Después de dos años trabajando con él, Mourinho cree que Adán es el portero idóneo, con proyección y con un margen grande de mejora como ha estado demostrando en los partidos en los que ha participado. "El Madrid busca portero porque Adán no quiere continuar. Mi trabajo es convencerle para que se quede. ¡He pedido ayuda a Iker! Debemos darle más partidos, prometerle la Copa...", confesó Mourinho en la entrevista en ABC. Ahora parece que las conversaciones entre ambos han dado sus frutos y el meta piensa en blanco para la pretemporada que empieza el próximo 15 de julio.

Aplomo.

A Mourinho le sorprendió el aplomo de Adán el día que debutó en Liga. Fue el 13 de febrero de 2001 ante el Espanyol. Adán era el tercer portero de la plantilla y Dudek estaba lesionado. Casillas fue expulsado en el minuto uno y el canterano tuvo que saltar al terreno de juego. Su partido fue sobresaliente y el Madrid ganó 0-1.

Esta temporada ha disputado cinco encuentros (442 minutos). Dos de Copa (Ponferradina), dos de Champions cuando el Madrid ya estaba clasificado para los octavos de final (Dinamo de Zagreb y Ajax) y uno de Liga (Granada), con el Madrid ya campeón de Liga.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente