Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ
Noticias / Porteros
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

Munúa : "Hoy en día, la opción de la 'Champions' es real"

El portero levantinista se muestra optimista de cara a la clasificación para la Champions

02 May 2012 - Fuente: lainformacion.com
Munúa : "Hoy en día, la opción de la 'Champions' es real"

El portero del Levante Gustavo Munúa aseguró este martes que tienen un partido "realmente importante" en La Romareda de cara a sumar tres puntos vitales que les refuerce en su objetivo que para el uruguayo, en la actualidad, es jugar la Liga de Campeones.

"El de mañana es un partido realmente importante, es el primero de los tres que nos quedan. Sabemos que va a haber mucho ruido, pero vamos realmente preparados, tenemos nuestro objetivo y para el Levante es realmente importante ganar", afirmó Munúa en rueda de prensa.

El sudamericano sabe que su rival "se juega mucho", pero advierte que el conjunto 'granota' "también". "Si queremos el objetivo tenemos que ir preparados como sea el partido. Vamos bien, con mucha confianza y pensando únicamente en la victoria sabiendo la dificultad", comentó.

Y ese objetivo para el portero es el acceder a la 'Champions'. "Hoy en día la opción está, es real. Tenemos equipo para aspirar a esas posiciones, tenemos que intentarlo, no va a ser fácil y cuanto más , arriba quieres estar más complicado es", aseveró, feliz por el apoyo de la afición que estará en Zaragoza, que se siente "identificada con el equipo" y cuyo ánimo "es un plus".

De todos modos, no consideraría "un fracaso" clasificarse para la Europa League. "El objetivo ahora está entre ser tercero y cuarto porque tenemos posibilidades. Estamos haciendo una campaña impresionante y si entramos en la Europa League no deja de ser menos porque va a ser un punto más o menos el que decida estar en una u otra, o quedar fuera de las dos, que puede pasar. El nivel del equipo está para pelear por la tercera o cuarta plaza", recalcó.

Además, el uruguayo no quiere mirar a sus rivales. "Confiamos en lo que vamos a hacer nosotros, en sacar adelante los partidos y a partir de ahí ver otros resultados. El Levante depende de sí mismo", recordó al respecto.

A nivel personal, Munúa se mostró feliz por estar "pasando por un momento muy bonito, con mucha conbfianza", aunque aclaró que era algo "a nivel general" del equipo. Por ello, hace caso omiso a las ofertas. "Estoy muy contento y orgulloso de estar en este equipo. No estoy enterado de nada, pero es lindo que a uno le reconozcan el trabajo que está haciendo", zanjó.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente