Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ
Noticias / Fútbol Sala
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

Sin patrocinio, el Oxipharma se queda sin jugar Primera

Los desencuentros entre el club y el ayuntamiento pueden llevar a la desaparición del club granadino

06 June 2012 - Fuente: as.com
Sin patrocinio, el Oxipharma se queda sin jugar Primera

El Oxipharma no jugará la próxima temporada en la Primera División de fútbol sala, al anunciar su patrocinador su retirada, que llevaría a la entidad a desaparecer, al no llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Granada sobre los gastos de uso del Palacio de los Deportes.

El club, que subió esta temporada, ha explicado en una nota de prensa que "no se prorrogará el patrocinio del equipo oxigenista, lo que ocasionará posiblemente la desaparición del mismo" y, por tanto, renuncia definitivamente a jugar en la Primera División.

El consejo de administración del Oxipharma FS ha tomado esta decisión tras apreciar "la posición mantenida por la corporación municipal que imposibilita el abono de los gastos derivados del mantenimiento del Palacio de Deportes de Granada para la celebración de los entrenamientos y partidos de la temporada 2012/13 del equipo de fútbol sala".

El mecenas del club, el empresario José Antonio Murado, ha calificado como "irrevocable" esta decisión, tomada hoy después del ultimátum dado la pasada semana en una conferencia de prensa al Ayuntamiento de Granada.

El Consistorio negaba el uso gratuito del Palacio de los Deportes, como pedía el Oxipharma al apelar que ningún equipo de Primera División paga por utilizar las instalaciones donde se ejercita y juega, y solicitaba al club unos 200.000 euros por temporada.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente

Sólo miércoles y jueves personalización de botas y zapatillas de sala gratis